Autor Tema: 450 cartas  (Leído 4615 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
450 cartas
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2005, 08:18:00 pm »
y ahora que?.................................cualquiera pone cositas rimadas en este post.......no digo mas.....pondre fotos que saldre mas airoso ....

El poema de lorca que nos pone esta puaf, como habla de reflejos.....lo hago mio tambien ,,,,,,,

Este de Becquer a marcado mi vida    seguro,,,,,aunque al principio creia sus palabras, con el tiempo ya no quiero creerlas...............

"Yo soy ardiente, yo soy morena
yo soy el simbolo de la pasion
de ansias de goces mi alma esta llena
                ¿a mi me buscas?
                      noes a ti, no.
Mi frente es palida, mis trenzas de oro,
puedo brindarte dichas sin fin
yo de ternura guardo un tesoro
               ¿ a mi me llamas?
                       no, no es a ti
Yo soy un sueño, un imposible
vano fantasma de niebla y luz
soy incorporea, soy intangible;
         no puedo amarte

!oh ven; ven tú!
  cuando lo leo siempre me viene un perfume embriagador   que hipniza mi hipnosis :wink:  :wink:  :wink:



y me bebere el vino de esta misa .........Amen.....


puestos al tema romanticon.........nos ponemos a escuchar a Gustaf Malher......narices como me gusta...................




esta ya es mia de finland, coincide con el tema de este post......y seguimos......................

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
450 cartas
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2005, 09:07:49 pm »
Que preciosidad de foto... que color más tranquilo!!! Para mí que ganaría más en horizontal... y me da cierta sensacion de estar inclinada (y eso que no hay un horizonte de referencia, pero las olitas me dan ese punto de vista)

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
450 cartas
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2005, 09:20:59 pm »
Cita de: Jaleo

Les propuse una charla fotográfica sobre mi montaña, vieron algunas fotos y les pareció perfecto  ( tal vez fueron menos exigentes que vosotros, en este caso toda una suerte)´

quote]

En mi caso te puedo asegurar,, que desde que estoy en este FORO , me habeis echo hacerme mas exigente conmigo misma, a la hora de mostraros mis images,,cuando repaso mis 1º imagenes en el foro y es relativamente, hace poco, pienso para mi , como pudieron decirme esto o aquello...no es que ahora lo haga mejor pero si me exigo mas a mi misma,por que creo que el foro se merece que tambie lo haga. Ya  que aqui me estais enseñando vuestro trabajos y opinamos todos de ellos, y exponemos nuestras grandes maravillas,,,( GRANDES POR LO SON) y aprendemos de nuestros errores, y tambien de los demas...

Una ves dicho esta parrafada, 450 cartas no,, pero si te puedo decir , que mi vida se compone de cuadernos de cartas hacia la persona que amo y esta a mi lado,, y de igualmanera el lo hace,, sera un bobada seguro que si,, pero de vez en cuando nos leemos nuestros cuardernos,, de esos pensamiento que de vez en cuando pensamos y no decimos en esos momentos ,,, Cada verano estreno cuarderno,, y seguire haciendolo..

Con respecto a las FOTOS  me quedo la 2ª me da sensacion de tranquilidad,, de sosiego y me gusta que coñaaaaaaa, sin mas,, jajajaaaj

ayssssss ahora veo un cisne a contraluz,, precioso,,

PD: se nota que no segui mirando el POST , vi las fotos , y ahora veo que has puesto mas,, disculpa..

un saludo
MUXU BAT

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
450 cartas
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2005, 10:48:33 pm »
estáis diciendo muchas cosas bonitas, pero ahora mismo me quedo con el cisne y la historia que ha contado Aquariu  :D
Hp Photosmart 945

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License