Autor Tema: Puerta a otra dimension II (Deberes)  (Leído 1758 veces)

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Puerta a otra dimension II (Deberes)
« en: 05 de Julio de 2005, 12:57:03 am »
bueno pues ya he echo los deberes,, y os pongo otras prespectiva de la imagen,, os comento que esta situada a parte de atras del guggenhein, y que son dos Obras en una,,una es de Oteiza, la unica que existe en el museo,,y la otra es una escultura en honor, del Presidente de los socilalistas vascos,,  RAMON RUBIAL. a Ver que os parece ahora,,







un saludo
Muxu bat

Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
Puerta a otra dimension II (Deberes)
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2005, 12:59:41 am »
Bue...no se quien es pero las fotos estan las dos de 10!!, la primera esta genial.Saludos
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Puerta a otra dimension II (Deberes)
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2005, 01:03:15 am »
La primera me encanta... pa la tercera a ver si la pones saliendo en vez de entrando... :wink:

La segunda... pues la veo muy típica y tópica... está muy bien tomada... pero eso... que no me dice nada... (lo siento por el Sr. Rubial, que parece buena persona :wink: )
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Puerta a otra dimension II (Deberes)
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2005, 01:10:47 am »
Citar
saleh99
 
 
La primera me encanta... pa la tercera a ver si la pones saliendo en vez de entrando...  

La segunda... pues la veo muy típica y tópica... está muy bien tomada... pero eso... que no me dice nada... (lo siento por el Sr. Rubial, que parece buena persona  )


jajaajajaj Saleh,,la 3ª esta echa pero es demasiado confusa, pues detras de ella imagina el GUggenhein y muchos edificios,, y un puente que cruza,, me resulta confusa y de dificil apreciacion,, el motivo.
Con respecto al Sr.Rubial, era un buena persona,,yo no tube el gusto de conocerlo , pero por lo que hizo por las gentes de aqui, en los años del Franquismo,, para mi ,, superior. Murio hace unos años,, no hace mucho..

un saludo
Muxu bat

Desconectado Agus

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 467
Puerta a otra dimension II (Deberes)
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2005, 01:23:23 am »
La primera  :shock:  :shock:  me encanta. Ese cielo te ha kedado precioso (ojala los tuviera yo x aki), el B/N muy bien, pero le veo como algo confuso abajo en las piernas, k es? o soy yo?

La segunda, aunk esta bien tratada, no me dice mucho, ese edifico a la derecha no le keda muy bien (la proxima vez lo kitas  :wink: ).
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Puerta a otra dimension II (Deberes)
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2005, 01:26:48 am »
Las dos estan bien compuestas, en la primera me resulta extraño la sombra inferior, en la segunda el fondo debería estar más desenfocado y el encuadre dejando más espacio por delante recortandolo del la parte de atrás.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License