Autor Tema: Monumento representativo de nuestra ciudad.Hilo de.  (Leído 8781 veces)

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Monumento representativo de nuestra ciudad.Hilo de.
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2005, 08:53:19 am »
Cita de: Indeciso
Mmmm... no conozco esa torre  :cry:  :cry:

Yo estaba pensando... en Palma, que podemos tener, mmmm.... bueno,a mi me gusta mucho nuestra catedral, ahí en el paseo marítimo, justo encima de la murada, por encima del Parc de la Mar. Bueno, antes la costa se bañaba en dicha murada, pero hace años (ni lo conocí yo) construyeron el parque, y una vía de cintura delante. Pero así y todo, ganamos un enorme cesped justo delante, donde ir a pasar el rato. Justo y pegado a su entrada (por eso no tengo fotos de la entrada principal, porque la calle es superestrecha) esta el Palau Reial, que me encanta!!! Aun se pueden apreciar las formas de las antiguas ventanas arabes. Y debajo tiene S'hort del Rei, que es un pequeño y muy lindo jardin. Bueno, ya no me enrollo por lo que tiene detrás, porque es un barrio precioso, el casco antiguo de la ciudad. Bueno, para que pilleis una idea de algo hermoso de mi ciudad...






Tambien esta de caramelo... mmmmm.... que rica.... aarrrrgghhhhh, una torre de esas....



Y en otro episodio hablaremos del Castell de Bellver (ahora no tengo más fotos, jejeje), que es nuestro pequeño castillo de la Ciutat. Para mi uno de sus mayores atractivos, a parte de su hermosa piedra de 'marés', es que es circular (y tiene un torreon que se comunica con el resto por un puente). Aqui podeis entender las vistas que hay desde ahí!!!






Indeciso  ¡ eres un sielaso ! ¡ gracias por la excursión por Palma !
saludos :)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Monumento representativo de nuestra ciudad.Hilo de.
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2005, 07:27:06 pm »
Es que me pareció buena idea Soledad, me puse enseguida que lo vi a buscar alguna foto de archivo de la catedral... y asi mostrarla a todos!!!

¿¿¿Nadie más vive en una ciudad y nos puede mostrar algo mas??? Jo... que si es de un pueblo seguro que no importa, verdad Soledad?

Desconectado canabo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: Monumento representativo de nuestra ciudad.Hilo de.
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2005, 08:26:23 pm »
Cita de: soledad
Empiezo con uno de la mia .Torre de Hercules de la Coruña.

Animaros a poner los vuestros.

Un saludo :)


Pues ahi va uno de la mia  :D

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Monumento representativo de nuestra ciudad.Hilo de.
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2005, 08:30:04 pm »
Joher... es la misma torre??? Todos sois gallegos o que???

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Monumento representativo de nuestra ciudad.Hilo de.
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2005, 10:30:15 pm »
Cita de: Indeciso
Joher... es la misma torre??? Todos sois gallegos o que???

Siiiiiiiiiiiiii
esto es una invasion :twisted: .

Saludos

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Re: Monumento representativo de nuestra ciudad.Hilo de.
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2005, 10:32:48 pm »
Cita de: canabo
Cita de: soledad
Empiezo con uno de la mia .Torre de Hercules de la Coruña.

Animaros a poner los vuestros.

Un saludo :)


Pues ahi va uno de la mia  :D


E otro dia estuve sacando fotos en la laya de las lapas y alguna se parece..la encuentro oscura paisano :?

Un bico

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Monumento representativo de nuestra ciudad.Hilo de.
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2005, 10:47:36 pm »
En mi pueblo uno de los edificios mas singulares es la iglesia---------en la fachada tiene unos esgrafiados( dibujos en bajo relieve hechos con cementos de dos colores) que son de los pocos que quedan en cataluña........todo un orgullo...para el pueblo......pues bien,,,,hace un año convocaron una exposición sobre edificios del pueblo, podrían ser fotos, pinturas etc...........yo me presente y propuse una versión de estos esgrafiados.....tome un detalle de estos  lo gire 90 grados  y surgio  otra historia diferente....las montañas, en el cielo algo asi como el futuro en forma de platillo,, y en el suelo   como restos arqueológicos del pasado con unas letras, despues hice un tratamiento en ps.para hecerlo mas grafico pero sin modificar la forma..y lo imprimí en un papel de acuarela muy grueso y mate, quedo como si fuera un grabado......ahí teneis la foto del edificio singular visto por mi......en realidad era una túnica de no se que santo   con una balanza y un rosetón que pone “ la buena obra” me gusto la frase.......no he encontrado ninguna foto de la fachada de la iglesia   ....pero la busco,,,




Desconectado Sreaver

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 75
Monumento representativo de nuestra ciudad.Hilo de.
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2005, 10:53:19 pm »
:D Soledad soy novato, pero hasta hay..... todavia llego :lol:  Es que no se porque la foto no me sale bien casi ninguna vez que entro en la pagina, tengo que actualizarla varias veces.
Indeciso la primera foto esta genial.
Fujifilm e500

Desconectado canabo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: Monumento representativo de nuestra ciudad.Hilo de.
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2005, 12:06:03 pm »
Cita de: soledad
Empiezo con uno de la mia .Torre de Hercules de la Coruña.

Animaros a poner los vuestros.

Un saludo :)

Dos mas de... :D




Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Monumento representativo de nuestra ciudad.Hilo de.
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2005, 01:34:56 am »
Muuuuaccc!!!, otro para ti hermanita :wink:
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License