Autor Tema: aqui hay variedad ;).. De donde son... ?? (añado otra.. )  (Leído 2175 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
aqui hay variedad ;).. De donde son... ?? (añado otra.. )
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2005, 01:06:14 am »
luces y sombras es traicionero,,,,,siempre deja un toque de gris   raro raro,,, se pone bien en fotos con ambientes poco realistas pero en fotos como estas creo que va fatal..........un saludete mar y otro elkeid.....me deje mil euros en tu coche espero me los des rapidamente.. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
aqui hay variedad ;).. De donde son... ?? (añado otra.. )
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2005, 01:20:47 am »
Cita de: Jaleo
luces y sombras es traicionero,,,,,siempre deja un toque de gris   raro raro,,, se pone bien en fotos con ambientes poco realistas pero en fotos como estas creo que va fatal..........un saludete mar y otro elkeid.....me deje mil euros en tu coche espero me los des rapidamente.. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:


Lo siento mucho, pero ya no es mi coche... y no los encontre, de verdad :roll:
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
aqui hay variedad ;).. De donde son... ?? (añado otra.. )
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2005, 01:23:35 am »
ya me rio antes de leerlo...............



que    que   que    que ya no es tu que,,,,que.....deja de bromear, con las cosas de papel no se juega,,,,ahora mismo me presento en tu casa,,,,digo en tu coche,,,, :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
aqui hay variedad ;).. De donde son... ?? (añado otra.. )
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2005, 01:27:16 am »
Cita de: Jaleo
ya me rio antes de leerlo...............



que    que   que    que ya no es tu que,,,,que.....deja de bromear, con las cosas de papel no se juega,,,,ahora mismo me presento en tu casa,,,,,,,,


Y a la próxima salida fotera te voy a traer una muda, que sino me pondrás la tapicería perdida…  :wink:  :wink:  :wink:
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
aqui hay variedad ;).. De donde son... ?? (añado otra.. )
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2005, 01:30:53 am »
joder que amigos tengo ,,, me compran ropa cara y todo............ayyyyyyyyyyyyyy   la amistad desinteresada :wink:  :wink:  :wink: por cierto los calcetines no me gusta cambiarmelos.....lo demas si......... :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License