Autor Tema: ¿ Bloque de XP por antivirus??  (Leído 2066 veces)

Desconectado crisjua

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
¿ Bloque de XP por antivirus??
« en: 28 de Junio de 2005, 09:20:15 am »
Hola¡ espero que alguien pueda ayudarme. No controlo mucho de ordenadores.
Tengo un hp portatil con Windows XP. tenia instalado el Norton 2004 pero como tiene un tiempo limtiado se me acabo. Luego instalé el NORTON 2002 sin desinstalar el 2004. Cuando volví a reiniciar el equipo vi que no podia ejecutar nada, puedo llegar a veces a abrir el explorador pero no puedo hacer nada.
Reinicié a modo de prueba el PC y lográ pasar el antivirus pero me dice que no hay ningun virus. Como con el modo pruebas no puedo desinstalar nada, pues no pude desinstalar el 2004 que tengo caducado. Volvi al modo normal y nada.
¿ Que sucede ? realmente tengo un virus o es que tengo el pc bloqueado porque tengo instalado los dos antovirus??
¿ que debo hacer ?
Espero que alguien me pueda ayudar.
GRACIAS¡¡¡¡

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
¿ Bloque de XP por antivirus??
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2005, 09:24:11 am »
Revisa el siguiente hilo http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10790  , a ver si te sirve eso :wink:

Desconectado crisjua

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Graicas
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2005, 09:47:41 am »
Citar
"Liamngls"  Revisa el siguiente hilo http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10790  , a ver si te sirve eso


Gracias, lo intentare esta tarde, ademas viene un compañero a ayudarme.
El tema es que no se si podre hacerlo porque el modo purebas no me deja desinstalar.
¿¿De todas formas podria restaurar primero el equipo ??

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
¿ Bloque de XP por antivirus??
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2005, 09:51:13 am »
Si tienes un punto de restauración anterior a la instalación del 2002 podrías intentar restaurar sistema a ver si hay suerte , entonces solo tendrías que seguir los pasos para desinstalar el 2004 y luego volver a instalar el 2002.

Aunque no creo que restaurar sistema sea la solución :?

Desconectado crisjua

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
¿ Bloque de XP por antivirus??
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2005, 09:59:33 am »
Cita de: Liamngls
Si tienes un punto de restauración anterior a la instalación del 2002 podrías intentar restaurar sistema a ver si hay suerte , entonces solo tendrías que seguir los pasos para desinstalar el 2004 y luego volver a instalar el 2002.

Aunque no creo que restaurar sistema sea la solución :?


entonces ?? como lo desinstalo si no puedo entrar ?? Quiero decir que si tengo bloqueado el PC no puedo desintarlar el 2004. Siento molestar tanto pero es que no tengo mucha idea de estos temas, aunque estoy aprendiendo :- )

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License