Autor Tema: derribada II (intentándolo otra vez...)  (Leído 1361 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
derribada II (intentándolo otra vez...)
« en: 02 de Julio de 2005, 10:14:21 am »
que buen tema.....me gusta mucho...y el encuadre tambien....pero realmente es una foto dificil........no se como la haria yo, tal vez lo dejaria por imposible y tu la resuelves bien.......el tema principal al estar tumbado es facil que se confunda con el verde y tenga poca luz teniendo en cuenta que es importante que salga mucho cielo, como has hecho..


si aplicas una mascara degradada para separar la parte inferior con niveles   se puede aclarar la parte inferior y sí se ve  mas....pero   tambien le va cierta oscuridad al tema....ya digo un tema dificil...pero me gusta.... :wink:  :wink:

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
derribada II (intentándolo otra vez...)
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2005, 05:29:17 pm »
Cita de: Jaleo
si aplicas una mascara degradada para separar la parte inferior con niveles   se puede aclarar la parte inferior y sí se ve  mas...


Poco a poco... que hace 3 meses casi ni sabía abrir el photoshop... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
derribada II (intentándolo otra vez...)
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2005, 09:46:17 pm »
Me gusta más esta nueva versión de la cruz caía y entre las dos me quedo con la de B&N (la 2ª)  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
derribada II (intentándolo otra vez...)
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2005, 11:05:51 pm »
Por cierto, quería comentaros una curiosidad... ¿Os habéis fijado en una especie de cajita de plástico que hay entre el montón de piedras? Son los restos de un belen de cumbres que hace años colocaron unos montañeros...

Os lo comento porque unos amigos me han dicho que parecía una garrafa ahí tirada... pero no... ese lugar está completamente puro y limpio... :D  :D  :D  De los que ya quedan pocos desgraciadamente... :cry:  :cry:  :cry:  simplemente no quería que alguien pensara que había algún tipo de contaminación...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado escondrillas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
    • http://salvador.carmona.com.mx
derribada II (intentándolo otra vez...)
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2005, 03:25:40 am »
en definitiva me qeudo con la segunda original en b y n tiene muchisima fuerza

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
derribada II (intentándolo otra vez...)
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2005, 03:06:44 pm »
a mí me gusta el encuadre de la segunda, pero los colores de la primera en mi monitor se ven preciosos, destacando la hierba y las florecillas, las nubes, las montañas...vamos, que me gusta más la 1 menos por el corte
Hp Photosmart 945

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License