Autor Tema: retrato (necesito opinión urgente) BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS  (Leído 10050 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
retrato (necesito opinión urgente) BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2005, 09:28:22 pm »
Hola hola!! La foto me parece muy expresiva... el encuadre muy acertado (en la original) y el fondo no me desagrada nada. Lo que menos me gusta de la foto es ¿la mochila? o lo que lleve al hombro, pero tampoco molesta en la foto demasiado.
Y te digo que es muy expresiva, pero no se decir que me sugiere esta foto. La mirada de la mujer es fabulosa, pero no se si esta interrogando con su mirada algo en particular, si está reflexionando o que. Son muchas las cosas que pueden pasarme por la cabeza. Bueno, pues sea para lo que sea, suerte!

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
retrato (necesito opinión urgente) BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2005, 12:02:09 am »
Muchas gracias a todos. Como ya he dicho la original (en papel) está mucho mejor, con mejor contraste, buen detalle y todo eso... Y el papel baritado ayuda mucho :D  

Lo que me interesaba era conocer vuestra opinión sobre el encuadre, y como parece que he acertado la dejaré tal cual está :)  Y saber si transmitía algo... si os sugería cosas... y parece que sí... :wink:

Lo único el fondo... ya que algunos habéis sugerido un fondo más homogéneo intentaré una copia con más reserva... Tal vez restándole tiempo de exposición al fondo disimule el detalle...

Para los curiosos decir que la mochila es la funda de su cámara (también intenta ser fotógrafa :wink: )
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado canabo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 130
retrato (necesito opinión urgente) BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2005, 01:11:52 pm »
Da igual como se recorte, es una preciosa foto. una mirada superexpresiva q se lo come todo.
enhorabuena :)

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
retrato (necesito opinión urgente) BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2005, 05:51:58 pm »
enhorabuena!!! seguro que sacas un 10  :wink:
Hp Photosmart 945

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
retrato (necesito opinión urgente) BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2005, 10:29:11 pm »
Gracias, pero la alegría me ha durado poco... Hace un rato mi canon ha sido ingresada de urgencia tras un terrible accidente... :cry:  :cry:  Se me caían las lágrimas viéndola con las tripas fuera mientras el técnico hacía lo imposible por salvarle la vida... :cry:  :cry:  Aún no me han dicho nada concreto, ya que de momento sigue en coma profundo, pero por suerte la he dejado en manos del mejor técnico de Asturias, y me atrevo a decir que uno de los mejores de España. Mañana me dirán si tiene salvación... o no... :cry:  :cry:  :cry:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Sreaver

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 75
retrato (necesito opinión urgente) BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2005, 10:36:45 pm »
Enhorabuena saleh! :lol:
Por la camara no te preocupes que seguro que tiene arreglo, y si no lo tiene, pos ya te compraras otra mejor aún, cuando pueda ser.....
Arriba ese animo!
Fujifilm e500

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
retrato (necesito opinión urgente) BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2005, 10:52:33 pm »
Joé, no había visto este post con esa mirada tan expresiva :oops:  :oops:
La mirada es toda digna de un poema :wink:
Enhorabuena por la foto, y lo ocurrido a tu cámara........seguro que el técnico lo soluciona  :wink:
salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
retrato (necesito opinión urgente) BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2005, 12:20:44 am »
Cita de: gaderum
Joé, no había visto este post con esa mirada tan expresiva :oops:  :oops:
La mirada es toda digna de un poema :wink:
Enhorabuena por la foto, y lo ocurrido a tu cámara........seguro que el técnico lo soluciona  :wink:
salud.


Es una gozada fotografiar a esa chica, porque además de ser guapa y fotogénica tiene unos ojos muy expresivos. Cuando le diga lo del poema se va a poner colorada... :oops:

Y lo de la cámara... la esperanza es lo último que se pierde... pero le tengo tanto cariño que no puedo evitar disgustarme... :cry:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
retrato (necesito opinión urgente) BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2005, 12:51:59 am »
Ya veo el motivo de tu mal día.
Siento lo de la cámara, pero seguro que se arregla de alguna manera.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
retrato (necesito opinión urgente) BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2005, 12:56:36 am »
yo te entiendo.. cuando le tienes cariño a algo y se estropea te da como tristecita.. pero piensa que son cosas materiales... y ademas seguro que si esta en manos del mejor tecnico de asturias pues te la dejara como nueva  :wink:
felicidades por haber aprobado.. si es queeee !! jejeje
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License