Autor Tema: mostaza con lunares (buscando el color del verano)  (Leído 3913 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
mostaza con lunares (buscando el color del verano)
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2005, 09:00:46 pm »
Cita de: Jaleo
pero que dices    caminata???   yo te aviso......y nos setamos en el cesped para comversar........y te presento a la famili.......


 :wink:  :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
mostaza con lunares (buscando el color del verano)
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2005, 12:27:34 am »
Me gusta tu foto, es sencilla y divertida con un gran colorido, seguro que nadie te pide que la pases a B/N
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
mostaza con lunares (buscando el color del verano)
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2005, 12:41:50 am »
Cita de: Rasec
Me gusta tu foto, es sencilla y divertida con un gran colorido, seguro que nadie te pide que la pases a B/N


Son unos colores muy al estilo rasec :lol:  :lol:  :lol: A mí lo que más me gusta es el b/n, pero como ves no le hago ascos a los colores... eso sí, bien llamativos y saturados (no tengo termino medio :roll: )

Espero que nadie la pida en b/n, pues tendría que cambiarle el título... con lo que me costó encontrarlo...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
mostaza con lunares (buscando el color del verano)
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2005, 12:55:14 am »
Cita de: saleh99
Cita de: Rasec
Me gusta tu foto, es sencilla y divertida con un gran colorido, seguro que nadie te pide que la pases a B/N


Son unos colores muy al estilo rasec :lol:  :lol:  :lol: A mí lo que más me gusta es el b/n, pero como ves no le hago ascos a los colores... eso sí, bien llamativos y saturados (no tengo termino medio :roll: )

Espero que nadie la pida en b/n, pues tendría que cambiarle el título... con lo que me costó encontrarlo...


A mi me gustan las fotografias en b/n, pero aun no he aprendido a hacerlas con el PS, por lo menos a sacarle una gama decente de grises.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
mostaza con lunares (buscando el color del verano)
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2005, 01:57:41 am »
Muy buen encuadre y composición, quizas lo que menos me guste sea el marco. No se si será mi monitor pero me parece notar un dominante de color  en los blancos que habría que corregir.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
mostaza con lunares (buscando el color del verano)
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2005, 02:50:42 am »
Cita de: Midomar3D
Muy buen encuadre y composición, quizas lo que menos me guste sea el marco. No se si será mi monitor pero me parece notar un dominante de color  en los blancos que habría que corregir.


Bueno, en realidad había pensado un marco negro, pero quería que la foto fuera lo más chillona posible... Además en el fondo todos nos volvemos un poco horteras con la llegada del verano... y el que diga lo contrario miente como un bellaco... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License