Autor Tema: necesito contador de descargas en mi web  (Leído 7906 veces)

Desconectado sergiobubilla

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
    • http://www.caniles.tk
necesito contador de descargas en mi web
« en: 02 de Julio de 2005, 08:22:49 pm »
saludos a los que me conoceis :) mirar necesito un contador para saber cuanta gente se baja un archivo de mi web, el archivo está en zip y alojado en geocities, me gustaria saber como poner un contador de descargas, muchas gracias

no quiero php (para mi es el cancer de las paginas personales) mi pagina está es www.caniles.tk
la realidad va a cambiar ¿ESTAS PREPARADO?
                         PORQUE TU
                    ESTAS INVITADO
                               ...

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
necesito contador de descargas en mi web
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2005, 09:15:02 pm »
Está la cosa bastante complicada , para temas de contadores de descargas lo que más se usa es PHP :?

Si te sirve uno en  *.asp , ahí va el link ....

http://www.gamarod.com.ar/articulos/contador_de_descargas.asp

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
necesito contador de descargas en mi web
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2005, 01:01:38 pm »
Oye, simple curiosidad, ¿por qué piensas eso de PHP? Es que la solución a tu necesidad pasa por ahí. Fíjate que la solución que te da Liamngls es lo mismo, ASP es el PHP de MS. HTML es estático, y tú necesitas algo dinámico. No veas PHP o ASP como una alternativa a HTML porque no lo es. Son cosas diferentes. No te cierres puertas, un cosejillo. PHP es cojonudo.  :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado sergiobubilla

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
    • http://www.caniles.tk
necesito contador de descargas en mi web
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2005, 06:28:27 pm »
no digo que el php sea malo ni mucho menos :) solo digo que para mi punto personal es el cancer de las paginas personales, porque todo dios se apunta a las plantillas que existen y ya en internet casi todo es lo mismo, pagina que entres en php es 90% igual a la anterior y todo por las jodidas plantillas, por eso digo que es un cancer porque las paginas personales dejan de ser personales
la realidad va a cambiar ¿ESTAS PREPARADO?
                         PORQUE TU
                    ESTAS INVITADO
                               ...

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
necesito contador de descargas en mi web
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2005, 07:58:18 pm »
Bueno, esto bien pudiera ser un debate al respecto de lo que es una página personal, un blog, un CMS... :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
necesito contador de descargas en mi web
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2005, 08:26:06 pm »
Si cambias de idea con lo del contador php quizás te sirva el siguiente enlace , http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic.php?p=29798 , total , el contador no convierte tu página en php , es solo un contador :)

En cuanto al aspecto de páginas en php , la similitud , etc , etc , como bien dice halo se podría hacer un largo debate sobre el tema , aunque desde mi punto de vista no sería en absoluto concluyente porque las páginas personales deben ser al gusto del que las crea  , si el vecino usa un Nuke y a mi me gusta el Nuke pues me lo pongo también :wink:

Luego habría que valorar el porqué usa alguien un CMS , yo por ejemplo tengo uno basado en XOOPS , a mi me gusta hacer manuales de algunos programillas y pillé un espacio gratuito donde subirlos , el CMS me ofrece la comodidad de subir un manual en nada y menos de tiempo , modificarlo como el que edita un post en el foro , me los organiza , me cuenta las lecturas que tiene , etc.......claro , un CMS basado en XOOPS y a su vez en PHP , que es la  programación web orientada a objetos , páginas dinámicas y no estáticas ; supongo que mis mismos motivos son los que pudieron tener aquí para usar Mambo o en Fentlinux para usar Postnuke ; los blogs presentan una comodidad similar a la hora de escribir tus cosillas , comentarios que te hagan , etc....

Aparte tengo mi página personal , basada en un juego de cartas que me gusta mucho , esa me la he currado con el bloc de notas y es html solamente , cada página nueva o modificación que hago me supone bajarme la página , editarla o crearla con el bloc y subirla de nuevo ; sería como si yo afirmase ( algunos lo hacen ) que los editores gráficos ( como Dreamweaver ) matan la creatividad o el aprendizaje de los webmasters.

Todas las formas de hacer una web enseñan a hacerla y todos los lenguajes de programación tienen sus cosillas.

PHP es tan editable como uno quiera que lo sea , puedes usar un CMS y ponerlo a tu gusto tanto como quieras , siempre que no inflijas la licencia de uso del mismo ; yo mismo estoy a ver si me entero como va el .css para hacerme mi propio tema :wink:

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
necesito contador de descargas en mi web
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2005, 09:25:17 pm »
Citar
yo mismo estoy a ver si me entero como va el .css para hacerme mi propio tema


Piensa que el resultado es html. Botón derecho / Ver código fuente y lo verás bastante claro. Ejemplo tu respuesta:

Código: [Seleccionar]
<td valign="top" class="postbody">
<hr />
Si cambias de idea con lo del contador php quizás te sirva el siguiente enlace...

...

</td>
</tr>


Información útil: class="postbody"

Más:

Código: [Seleccionar]
<td class="maintitle" valign="top">&nbsp;<a href="viewtopic.php?t=16079&amp;start=0&amp;postdays=0&amp;postorder=asc&amp;highlight=">necesito contador de descargas en mi web</a></td>
<td class="gensmall" align="right" valign="bottom"><a href="viewtopic.php?t=16079&amp;view=next">Ver tema siguiente</a><br />


Información útil:

class="maintitle"
class="gensmall"

Hay otras que son fijas como tr ó th

Es un truquillo. A veces veo a la gente volviendose loca preguntando que es cada cosa cuando su propio navegador puede darle la respuesta de muchas cosas.

Con respecto al Theme de Xoops, ¿está en PHP? Si es así, suele ser muy fácil.

 :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
necesito contador de descargas en mi web
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2005, 09:37:32 pm »
Eh jejeje , lo de ver código fuente lo uso mucho , es una opción cojonuda ya que al ver el de otros sitios llegas a entender muchas cosas que de otra forma te suenan a chino.

Lo del theme no es un gran problema , he visto un par de explicaciones por ahí de como crear uno partiendo de cero y además siempre podría editar uno ya hecho :wink:

Las noches son muy largas dan para ver muchas cosas :lol:

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
necesito contador de descargas en mi web
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2005, 09:47:50 pm »
Hola
Una hoja de estilos en cascada (,css) es relativamente fácil de hacer, es muchísimo ás problemático adaptar una web sin ella a una css posterior.

http://html.conclase.net/w3c/html401-es/present/styles.html

Como curiosidad lo último:
http://www.w3c.es/Noticias/2005/#L2005062706

Saludos :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
necesito contador de descargas en mi web
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2005, 09:59:17 pm »
El primer enlace creo que ya lo había visto , pero ahora seguro que no lo pierdo , gracias Antonio :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License