Autor Tema: Sub-pantallas ¿Como?  (Leído 1823 veces)

Desconectado centeas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
Sub-pantallas ¿Como?
« en: 29 de Junio de 2005, 12:35:15 pm »
:( ¡Hola a todos/@as! Mi problema -espero estar exponiendolo en el foro correcto- es que al estar visionando una página web -por ejemplo Marca- y quiero "ver" una "ventana" dentro de esta misma, o sea, por ejemplo, en esa misma página existe una opción de votar por cualquier evento, club o lo que sea y al intentar abrir la sub-ventana correspondiente para ver como va el resultado de dichas votaciones... nada, el ordenador hace el intento, pero no la "despliega" y así con otra/s cualquira de cualquier página que visite y presente estas opciones. A todo esto os digo que mi sistema operativo es XP Profesional SP2 con firewall de Windows y Ad-aware SE Pro y Norton Antivirus 2003 actualizado. Espero que con estos datos y mi "exposición" del problema, podais decirme algo, de todas formas gracias a todos/@as de antemano y un saludo :)  :)
Circuito Galego de velocidade ¡¡¡XA!!! F.G. de A.

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Sub-pantallas ¿Como?
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2005, 06:44:10 pm »
Y no te sale un aviso en forma de alerta amarilla, diciendo que internet ha bloqueado las ventanas emergentes? suele salir, si no recuerdo mal debajo de la barra de direcciones.

Saludos

Desconectado centeas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
Sub-pantallas ¿Como?
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2005, 10:19:50 pm »
:) ¡Hola! Disculpame por no contestar antes, no he podido ¡de verdad, no he podido! Bueno, con respecto a lo que nos ocupa, pues la verdad es que no me "dice" nada, simplemente hace el amago de abrir la "ventana" en cuestión ¡bueno! de hecho la abre unos segundos pero ya luego desaparece y ... No me deja ni verla, ni nada, eso es todo; y a todo esto, no´molesto más con este tema, si podeis darme alguna solución o indicarme donde puede estar el problema, os lo agradezco de veras. Un saludo a todos/@s :)  :)
Circuito Galego de velocidade ¡¡¡XA!!! F.G. de A.

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Sub-pantallas ¿Como?
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2005, 10:38:18 pm »
De todas formas, porqué no cambias el navegador? prueba firefox verás como quedas encantado, más rápido y más seguro.

Saludos

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Sub-pantallas ¿Como?
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2005, 11:46:08 pm »
Es un problema reciente ? Me refiero a que si anteriormente te cargaba esas páginas o nunca lo ha hecho.

Si no lo he hecho nunca necesitarás un plugin , aunque el navegador debería comunicarte eso , si antes se veían y ahora no es posible que se haya colado algo raro en el ordenador :?

Desconectado centeas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
Sub-pantallas ¿Como?
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2005, 10:11:04 pm »
¡Gracias por vuestras respuestas! Pues os diré que... efectivamente, anres no tenia este problema ¡vamos! que me abria esas "sub-ventanas" sin problema alguno y de repente... hala a fastidiarse; yo, en un principio le eche la culpa al firewall este o a norton antivirus e incluso a Ad-aware, pero veo que no ¿Y digo una cosa? Si reinstalo Windows XP de nuevo sin desinstalar nada ¡claro! ¿me solucionaria el problema? Gracias de nuevo por molestaros y un saludo :)
Circuito Galego de velocidade ¡¡¡XA!!! F.G. de A.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Sub-pantallas ¿Como?
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2005, 10:18:11 pm »
Si reinstalas el Windows puede que se quite y puede que no se quite , si formateas y luego instalas de nuevo es casi seguro que se quite.

Supongo que cuando dices que no es Ad-aware será porque has pasado el Ad-aware y después de eliminar algo ( si hubo algo que eliminar ) el problema persiste.

Antes de reinstalar nada podrías probar a pasar el A2 Squared , http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=14225 , un antivirus on-line , http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm ( aunque este lo mismo no te lo carga por el problema ese  , pero prueba ) y por último sigue los pasos indicados en el siguiente hilo , http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=13633 y pega el log en este mismo hilo.....

Como vamos a tratar de encontrar algún tipo de virus , hijack o lo que sea que causa el problema muevo el hilo al foro de virus para que el experto en HijackThis vea el mensaje y lo continuamos allí :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License