Autor Tema: Reflejos en Ibiza (en Ses Salines)  (Leído 3288 veces)

Desconectado Sreaver

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 75
Reflejos en Ibiza (en Ses Salines)
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2005, 11:14:47 pm »
Las fotos alucinantes y los marcos tambien me gustan, pero en el de las tres primeras pondría la linea amarilla algo mas fina.
Fujifilm e500

Desconectado Agus

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 467
Reflejos en Ibiza (en Ses Salines)
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2005, 11:21:39 pm »
me quedo con la segunda y la cuarta. la primera veo demasiado borroso el reflejo si las comparo con las otras y la tercera no le veo la suavidad del agua k tienen las otras. Por cierto, muy buenos tonos.
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Reflejos en Ibiza (en Ses Salines)
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2005, 11:34:53 pm »
Cita de: Indeciso
Cita de: Mar
Cita de: soledad
Indeciso me pido la penultima de su primera vez :)
Estupendas :)
Un beso


 :evil:  nooo señoritaaa !! la penultima ya me la pedi yooooo  :P  :P
jejeje


Jajajajaja  :lol:  :lol:  :lol: !!!! Son para todos ustedes, pero si quieren puedo partirla en dos, que Mar elija luego que parte prefiere, si la de la casita o la cienaga(que ella fué primera)!!! Y sino hacemos dos copias!!!

Jo tatoocita, pensaba que en estas no se notaba demasiado. Me salieron algunas algo borrosas o movidas, pero la causa es muy simple (y es cierta). Para hacer las fotos iba por el camino que rodea las salinas, y de vez en cuando me paraba e iba a hacer una foto. Los mosquito-helicopteros venían y me atacaban, me mordían... habia cientos, no!!!, millares... millones!!!! Iba corriendo, hacia la foto lo más rápido posible, aguantando la respiración y el dolor en ese instante y volvía al coche. Os juro que fué muy dificil hacer estas fotos... había además muy poca luz (pero muy bonitos colores) y mi pulso es de lo más irregular, más todo lo que he contado... es decir, que me quedaron lo mejor que pude!!!

Eeeehhhh... yo me quedo con la cuarta, que sino me la quitan!!!!


buuueeeno.. comparto un pedacito de la tercera con sole... pero un trocito chiquito no mas...  :roll: .. (muy chiquito)   :D
 :wink:
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Reflejos en Ibiza (en Ses Salines)
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2005, 02:15:17 am »
Me han gustado todas, aunque las últimas con los horizontes descentrados me parecen las mejores. Buenos colores aunque en las tres primeras debías corregir el exceso de luces altas.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Reflejos en Ibiza (en Ses Salines)
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2005, 06:01:26 pm »
Cita de: Jaleo
indeciso amigo,,,me tienes flipao......como has tardado tanto en ponerte en el foro........................que buenas..........me quedo con la que quede que veo que hay cola..................son unas pidonas estas :wink:  :wink:  :wink:


Heeeeeey Jaleo, amic!!! Si he tardado tanto en presentarme ante ustedes es porque no sabía que existían lugares o foros así (si me entero antes... ya estarías agobiado de leerme y ver mis fotos)!!!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License