Autor Tema: errro en windows  (Leído 1877 veces)

Desconectado ramses 4

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 143
errro en windows
« en: 27 de Junio de 2005, 03:33:38 pm »
hola amigos: resulta que ahora tengo un problemita que me lo hace a veces:despues que caega windows,sale un aviso que dice:"error en C:/ windows.000 system/thn32.dll.falta entrada y aceptar ¿ como lo arreglo??

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
errro en windows
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2005, 06:15:16 pm »
Si tu pc es windows 98 usa el sfc.exe para reinstalarlo, y comprueba, de todas formas que intentos de ejecutar esa DLL se hacen. si es windows Xp o 2000 prueba a extraer de nuevo el fichero del CD y dinos si te funciona.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
errro en windows
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2005, 06:28:41 pm »
Ese archivo es un virus que posiblemente tu antivirus borró... Para evitar el mensaje, abre el registro de Windows y busca todas las ocurrencias del archivo y bórralas (previa copia de seguridad del registro)...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
errro en windows
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2005, 06:36:16 pm »
Y si eso no da resultado, sigue los pasos de este post  http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=13633  y cuelgas el log.

Saludos


Desconectado hfcr2005

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
errro en windows
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2005, 07:15:33 pm »
si presionas f8 y cambias el archivo dañado

Gepetto

  • Visitante
errro en windows
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2005, 08:19:38 pm »
Pasa un antivirus online y/o un antitroyanos. La librería thn32 es parte de un troyano.

Si el mensaje te sale a raiz de haber eliminado ya el troyano, entonces tendrás que pasar un limpiador de registro o eliminar las entradas que hagan referencia manualmente con el regedit (acuerdate de hacer backup del registro antes).

-----------

Para eliminar manualmente:

*Haz una copia del registro (Inicio - Ejecutar - Regedit -Archivo - Exportar). Luego busca y elimina...

Archivos (en windows/system):

thn.dll
thn32.dll



Entradas en el registro:

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\SharedTaskScheduler
{0656A137-B161-CADD-9777-E37A75727E78}


Aquí está es la que hace referencia al thn32.dll:
HKCU\Software\Classes\CLSID\{0656A137-B161-CADD-9777-E37A75727E78}\InProcServer32\


Suerte.

Desconectado ramses 4

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 143
archivos alterados
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2005, 03:51:43 pm »
Cita de: klondike
Si tu pc es windows 98 usa el sfc.exe para reinstalarlo, y comprueba, de todas formas que intentos de ejecutar esa DLL se hacen. si es windows Xp o 2000 prueba a extraer de nuevo el fichero del CD y dinos si te funciona.
si mi sistema es windows 98 SE e hice todo lo que me indicastes:algunos me los restauro,muy pocos (eran 10)pero los demas cuando le doy "restaurar archivos" restaurar desde:de las opciones que me da ("D" "C" system/precopy,win98 etcetc me dice"no se encontro el archivo compruebe la ubicacion de "restaurar de" y vuelva a intentarlo:resultado: los tuve que omitir para seguir.son 7 archivos(6 dll,uno.exe)Aha,me olvidaba  aclarar ,que lo hice con el cd windows 98SE
 en la pc¿ que mas puedo hacer,la maquina anda pasablemente,bien....tenkiu... :oops:

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: archivos alterados
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2005, 10:12:04 pm »
Cita de: ramses 4
Cita de: klondike
Si tu pc es windows 98 usa el sfc.exe para reinstalarlo, y comprueba, de todas formas que intentos de ejecutar esa DLL se hacen. si es windows Xp o 2000 prueba a extraer de nuevo el fichero del CD y dinos si te funciona.
si mi sistema es windows 98 SE e hice todo lo que me indicastes:algunos me los restauro,muy pocos (eran 10)pero los demas cuando le doy "restaurar archivos" restaurar desde:de las opciones que me da ("D" "C" system/precopy,win98 etcetc me dice"no se encontro el archivo compruebe la ubicacion de "restaurar de" y vuelva a intentarlo:resultado: los tuve que omitir para seguir.son 7 archivos(6 dll,uno.exe)Aha,me olvidaba  aclarar ,que lo hice con el cd windows 98SE
 en la pc¿ que mas puedo hacer,la maquina anda pasablemente,bien....tenkiu... :oops:


Te han dado una cuantas respuestas más , quizás deberías valorarlas un  poco , es bastante que en alguna se encuentre la solución.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License