Autor Tema: mi princesita...  (Leído 2553 veces)

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
mi princesita...
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2005, 08:56:17 am »
Pues si que vino morenina de las vacaciones......que salá es :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
mi princesita...
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2005, 09:05:13 am »
Cita de: saleh99
Pues Mido, la pose es de lo más natural, y debe ser genético... pues cuando vemos la tele tumbadas las dos nos colocamos así... :oops:  :oops:


Vivan los sofás y estar tirados en ellos!!!  :wink:  :wink:  Estareis algo estrechillas, pero como parece que la adoras... seguro que estais comodas y todo!!!

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
mi princesita...
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2005, 11:03:27 am »
por comentar sobre lo de oscuro...hay mucho contraste entre ella y el vestido, si la viera más clara el vestido ya no sé cómo lo vería de claro...así que creo que como yo la veo más o menos es como la querías dejar. Lo de la pérdida de detallde del pelo podría ser por la compresión? eso al menos pasa cuando hay muchas hojitas y árboles...la compresión de 100k no soporta mantener todos esos detalles.
Hp Photosmart 945

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
mi princesita...
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2005, 01:54:08 pm »
Gracias por la aclaración hewe... me quedo más tranquila... si es por la comprensión... qué se le va a hacer...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado pauny

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1272
  • Avatar: dabo
    • http://www.enfermeriaconexion.com
mi princesita...
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2005, 03:32:00 pm »
Yo no la veo oscura, la veo bien :wink: El retrato muy chulo y la niña muy guapa :D

Estoy de acuerdo con hewe y mido en lo de los brillos, y aprovechando para aprender, alguien puede dar algún consejo para evitarlos?

Un salu2,

pauny
Canon EOS 350 D (objetivos Canon 18-55 y 55-200)

No es lo mismo ser malo, que hacer el mal...

http://www.haciendoelmal.com

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
mi princesita...
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2005, 03:37:36 pm »
Cita de: pauny
Yo no la veo oscura, la veo bien :wink: El retrato muy chulo y la niña muy guapa :D

Estoy de acuerdo con hewe y mido en lo de los brillos, y aprovechando para aprender, alguien puede dar algún consejo para evitarlos?

Un salu2,

pauny


Bueno Pauny, en éste caso el culpable de los brillos puede ser el flash... no suelo utilizarlo, pero no tenía el trípode a mano y la luz que tenía pedía un 1/8 a gritos... sería casi imposible sacarla a pulso sin usar el flash...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado pauny

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1272
  • Avatar: dabo
    • http://www.enfermeriaconexion.com
mi princesita...
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2005, 03:44:53 pm »
Si me lo imaginaba q podía ser el flash...pero por eso digo yo, algún consejo para evitar esos brillos cuando te ves obligada a usarlo?

Un salu2,

pauny 8)
Canon EOS 350 D (objetivos Canon 18-55 y 55-200)

No es lo mismo ser malo, que hacer el mal...

http://www.haciendoelmal.com

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
mi princesita...
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2005, 03:50:15 pm »
Cita de: pauny
Si me lo imaginaba q podía ser el flash...pero por eso digo yo, algún consejo para evitar esos brillos cuando te ves obligada a usarlo?

Un salu2,

pauny 8)


Supongo que alejándose un poco... en mi caso no podía pues ya estaba contra la pared...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License