Autor Tema: Esto sí es un bichito. + Otra sin rejas  (Leído 2717 veces)

os

  • Visitante
Esto sí es un bichito. + Otra sin rejas
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2005, 11:40:37 am »
totalmente de acuerdo con Pauny, a esa niña, le sobran cosas en medio, hay que darle un primer plano  :wink:

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Esto sí es un bichito. + Otra sin rejas
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2005, 06:51:05 pm »
Cita de: soledad
<Estupenda la segunda ...pero mejor libres que no entre rejas...ays que oficio mas dificil...que historia de amor mas complicada esta de los hijos ehhhhhh
saludos :)


Entiendo que la dureza de las rejas no va bien con la delicadeza del modelo, pero no ha sido preparado, a salido así.

La niña está libre, fuera de las rejas. El que está dentro soy yo. Ya verás cómo se complica mucho más con los nietos.

Pauny, te he votado como excelente la foto de las hamacas.

Os pongo otra chapuceada con el Photo Editor de Microsoft, para quitarle algo de ruido. Cuando instale el PS de Adobe la retocaré con más mimo.

Gracias a todos por vuetros comentarios. Tengo unas de una mantis que os pondré póximamente.

Gracias Indeciso por los piropos a mi nieta.

Saludos.



¿Qué os parece?
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Esto sí es un bichito. + Otra sin rejas
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2005, 07:08:13 pm »
Cita de: Doctorg
Gracias Indeciso por los piropos a mi nieta.


¿Nieeeta? Yo pensaba que Jaleo era el abuelo del foro  :wink:  :wink:

Mmmm... hay varias cosas que no me gustan de la foto. El exceso de ruido... el trocito de verja, y que ahora la pose de la niña no me parece tan original como en las otras y el encuadre no me dice nada. Ademas, justo delante de la frente ella me da la sensacion que has clonado o hecho algo al cesped, no se si será un efecto óptico o un defecto mio optico, pero me afea eso.

Oye, espero que no me tomes manía, pero es lo que veo... Ahora, ya que es tu nieta (repito que preciosa), tendrás muchas otras posibilidades de seguir retratando y perfeccionando ese album familiar!!!

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Esto sí es un bichito. + Otra sin rejas
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2005, 07:24:29 pm »
Cita de: Indeciso

Oye, espero que no me tomes manía, pero es lo que veo...


Me interesa que me comentéis los defectos. Efectivamente la foto está  mal clonada en el cesped. La he clonado en vertical y debe hacerse en horizontal para no perder la perspectiva. Como dije es una chapuza que arreglaré con el PS, pues no he perdido el original. Esto es un recorte chapuzero.
A los profes no se les debe tomar manía si quieres aprender. El modelo estará conmigo cuando aprenda.

Voy a arreglar lo que me dices. Pongo la nueva foto.





Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado pauny

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1272
  • Avatar: dabo
    • http://www.enfermeriaconexion.com
Esto sí es un bichito. + Otra sin rejas
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2005, 08:20:18 pm »
Ya está arreglado eso del cesped :wink:
Me gusta la nueva foto de la niña con las gafas fashion, le da frescura y diversión a la modelo ya de x si muy guapa.
Bonito retrato :D

Muchas gracias x tu voto :wink:

un salu2,

pauny 8)
Canon EOS 350 D (objetivos Canon 18-55 y 55-200)

No es lo mismo ser malo, que hacer el mal...

http://www.haciendoelmal.com

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Esto sí es un bichito. + Otra sin rejas
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2005, 08:31:08 pm »
Coincido con lo dicho, sobran las rejas :roll:

La última está mejor aunque el retoque necesita mas tiempo en PS, la modelo preciosa  :lol:  :wink:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

os

  • Visitante
Esto sí es un bichito. + Otra sin rejas
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2005, 05:38:31 pm »
lo que debes fijarte es en lo que has intentado arreglar, para que la proxima vez no lo incluyas en la foto, con mister Ps, te quedan de echar algunos ratillos, pero todo con paciencia, las prisas no son buenas  :wink:

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Esto sí es un bichito. + Otra sin rejas
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2005, 06:01:22 pm »
Cita de: os
lo que debes fijarte es en lo que has intentado arreglar, para que la proxima vez no lo incluyas en la foto, con mister Ps, te quedan de echar algunos ratillos, pero todo con paciencia, las prisas no son buenas  :wink:


Aún no tengo instalado PS en mi ordenador y estoy haciendo pruebas no muy en serio con el Photo Editor de Microsoft. Todo se andará.
Gracias y saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Esto sí es un bichito. + Otra sin rejas
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2005, 11:20:20 am »
ola doctorg!

la bitxilla me parece un auntetico encanto y la fotografia me gusta. Es una pena k en la ultima foto no tenga la pose de la primera serie que estaba sujetando las gafas  :wink:

juega con tu nieta que fijo que aun se le puede sacar mucho mas partido. Te saldran fotos estupendas con una niña tan guapa. Asi que ya sabes menos insectos y al ataker! :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

un saludo

Por cierto ya lo siento no haber escrito nada antes pero es k he estado un poko liadilla. :wink:
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Esto sí es un bichito. + Otra sin rejas
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2005, 05:16:52 pm »
Como ya te han comentado algunos fallos y cosas a corregir, añadire algo para poner en práctica la proxima sesión con la nieta tan guapa que tienes.

Lo primero es el punto de vista, has de intentar tomar las imagenes con la cámara a la misma altura que los ojos de la chica (la altura ideal es entre la barbilla y los ojos)  y evitar tanto los picados (utilizados en este caso),  como los contrapicados pues salvo tomas excepcionales premeditadas, este tipo de encuadres suelen desmerecer a los modelos de los retratos y más tratandose de niños. Uno de los efectos provocados por el picado es la sensación de que las rejas esten inclinadas por la divergencia ocasionada por la lente, otro efecto es la desproporcionalidad de las extremidades apareciendo las más próximas a la cámara mucho más grandes que las más distanciadas.

Otra buena costumbre es la utilización de distancias focales medias entre 50 y 100mm serían lo más adecuadas. Las distancias más cortas cercanas al angular suelen acentuar las desproporciones y las divergencias o convergencias lineales.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License