Autor Tema: Va de fotos de familia. (Esta sin rejas)  (Leído 2219 veces)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Va de fotos de familia. (Esta sin rejas)
« en: 19 de Julio de 2005, 11:07:11 am »
Aquí pongo esta foto de otro de mis nietos con su madre (una de mis hijas). No tengo PS y he tenido que reducirla con soft de baja calidad. Pido vuestros comentarios en relación con otros aspectos.
Saludos.

Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Va de fotos de familia. (Esta sin rejas)
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2005, 11:18:40 am »
No me convence como retrato...falta de nitidez..demasiado amplio el encuadre...el gesto del niño...
saludos

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Va de fotos de familia. (Esta sin rejas)
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2005, 11:37:36 am »
bueno si la calidad no es demasiado buena   como foto familiar mejoraria mucho  aplicando niveles y mascara de enfoque....tienes que ponerte el PS, ya veras la diferencia.........yo creo que en estas fotos documentales familiares se pueden sacar cosas muy interesantes  utilizando mucho el zoom,, te encuentras con encuadres originales, poniendo el acento en los gestos  en las caras en las texturas y asi prescindes del entorno que las situan en un plano demasiado de recuerdo, que tambien esta bien pero tal vez con el zoom encuadrando y recortando salgan cosas mas creativas

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Va de fotos de familia. (Esta sin rejas)
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2005, 11:50:51 am »
Gracias Soledad y Jaleo. Fundamentalmente las pongo para recibir vuestros comentarios y poder mejorar. Yo se por la treoría que voy viendo que no están bien, pero vuestros comentarios me ayudan más de lo que pensáis.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Va de fotos de familia. (Esta sin rejas)
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2005, 12:57:53 pm »
Jaleo siempre lo explica todo muy bien :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Va de fotos de familia. (Esta sin rejas)
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2005, 01:02:29 pm »
Bueno pues yo cambiaria dos cosas principalmente. Una el encuadre. Y en segundo lugar tu hija sale guapisima pero el gesto del niño no me gusta, deberias haber esperado a captar un momento mejor k los dos estuviesen mirando a camara por ejemplo. El fondo desenfocado no hubiese estado mal tampoko.

Si no te importa he cambiado el encuadre y le he puesto un color sepia k junto kon el B/N es lo k mas me gusta para los retratos. Si te molesta ya sabes, la kito sin problema. Es una sugerencia komo otra kualkiera (que yo tampoko soy la experta  :wink:  :wink: )





musus agüelete  :wink:
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Va de fotos de familia. (Esta sin rejas)
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2005, 01:11:57 pm »
Cita de: txonsita


musus agüelete  :wink:


eso....eso

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Va de fotos de familia. (Esta sin rejas)
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2005, 01:30:50 pm »
Cita de: Jaleo
Cita de: txonsita


musus agüelete  :wink:


eso....eso


Txonsita me gusta todo lo que me deces. Los vejetes siempre estamos aprendiendo.
Creo que te gano Jaleo. Soy el más antiguo. Aunque tengo que aprender mucho de tí.
Saluos
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Va de fotos de familia. (Esta sin rejas)
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2005, 01:32:37 pm »
Cita de: Doctorg
Cita de: Jaleo
Cita de: txonsita


musus agüelete  :wink:


eso....eso


Txonsita me gusta todo lo que me deces. Los vejetes siempre estamos aprendiendo.
Creo que te gano Jaleo. Soy el más antiguo. Aunque tengo que aprender mucho de tí.
Saluos


yo aprendo mucho de todos  seguro.........

en cuanto a la edad tampoco es cuestion de competir en eso,,, tu ganas amigo........bien de salud?????? :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Va de fotos de familia. (Esta sin rejas)
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2005, 01:34:03 pm »
Cita de: Jaleo
Cita de: Doctorg
Cita de: Jaleo
Cita de: txonsita


musus agüelete  :wink:


eso....eso


Txonsita me gusta todo lo que me deces. Los vejetes siempre estamos aprendiendo.
Creo que te gano Jaleo. Soy el más antiguo. Aunque tengo que aprender mucho de tí.
Saluos


yo aprendo mucho de todos  seguro.........

en cuanto a la edad tampoco es cuestion de competir en eso,,, tu ganas amigo........bien de salud?????? :twisted:  :twisted:  :twisted:


¡me matas, Jaleo! estaba esperándote....  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

La versión de txonsita no me gusta nada de nada..... sorry.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License