Autor Tema: Lekeitio esta tarde  (Leído 1204 veces)

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Lekeitio esta tarde
« en: 20 de Julio de 2005, 01:12:41 am »
puerto



pesquero entrando en el puerto

Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Lekeitio esta tarde
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2005, 01:16:28 am »
En la primera me sobra cielo y me falta mar... en la segunda falta un trocito por arriba...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Lekeitio esta tarde
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2005, 08:29:40 am »
No me convencen :(
mejor la segunda...me gusta el color y la nitidez...pero me choca ese barco pegado a la costa.


saludos

os

  • Visitante
Lekeitio esta tarde
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2005, 08:47:17 am »
Pues en la primera, a parte de las gotitas, que tenias en el objetivo, veo demasiado oscura la parte inferior de la foto, aunque el encuadre me gusta.
en la segunda el horizonte estáinclinado , me has cortado la roca, y el barco esta muy centrado, aún así, me gustan los colores y el reflejo del barco en el agua

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Lekeitio esta tarde
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2005, 11:49:39 am »
la primera la veo muy oscura.

la segunda me gusta mas pero es verdad k el motivo esta mu centrado. Ya puestos tambien lo k te han dicho de la roca. pero por lo demas me gusta.

musus
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Lekeitio esta tarde
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2005, 01:49:35 pm »
Cita de: os
Pues en la primera, a parte de las gotitas, que tenias en el objetivo, veo demasiado oscura la parte inferior de la foto, aunque el encuadre me gusta.
en la segunda el horizonte estáinclinado , me has cortado la roca, y el barco esta muy centrado, aún así, me gustan los colores y el reflejo del barco en el agua


Suscribo...  :wink:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Lekeitio esta tarde
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2005, 08:39:36 pm »
La primera imagen coincido en que le sobra cielo y le falta agua, la exposición no la veo mal del todo pues trataste de sacar un cielo aceptable, y para exponer correctamente las edificaciones debías de sacrificar el cielo y las embarcaciones al sol, lo correcto sería una doble exposición pero como la hiciste la veo bien.

De la segunda corregir la inclinación del horizonte, y el encuadre lo veo perfecto pues esta justificado el casi centrado del motivo, digo casi pues lo llevaste al tercio inferior, y justificado pues su volumen y color tienen tal protagonismo que no necesita estar en un punto de interes para llevar el peso de la composición, el corte de las rocas del fondo un detalle sin importancia pues no es relevante en la composición. Buen trabajo. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License