Autor Tema: Saludos, abrazos, besos y achuchones... pero no fotos.  (Leído 4295 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Saludos, abrazos, besos y achuchones... pero no fotos.
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2005, 01:28:57 pm »
Cita de: Jaleo
Cita de: saleh99
Míralo a él... dándonos envidia... :evil:  :evil:  :evil:  :wink:  Bueno majo, a pasarlo en grande que las vacaciones no sé por qué pero parece que no duran nada... Nos leemos a tu regreso :D  Y a ver si la próxima nos enseñas alguna foto, que nos has dejado con las ganas... :wink:


nos hace esperar saleh.....seguro que ya tiene un monton.........estos maestros siempre con sus estrategias.........bueno achelon ....toma el sol relajate   y afina el foco    que a saleh  no se le escapa ni una....


Suerte que tengo los dedos bien entrenados... porque seguro que nos satura... pero para bien... ya casi me las puedo imaginar :D  Qué bonitas son todas :!:  :!:  :!:  :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Saludos, abrazos, besos y achuchones... pero no fotos.
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2005, 01:34:28 pm »
Cita de: saleh99
Cita de: Jaleo
Cita de: saleh99
Míralo a él... dándonos envidia... :evil:  :evil:  :evil:  :wink:  Bueno majo, a pasarlo en grande que las vacaciones no sé por qué pero parece que no duran nada... Nos leemos a tu regreso :D  Y a ver si la próxima nos enseñas alguna foto, que nos has dejado con las ganas... :wink:


nos hace esperar saleh.....seguro que ya tiene un monton.........estos maestros siempre con sus estrategias.........bueno achelon ....toma el sol relajate   y afina el foco    que a saleh  no se le escapa ni una....


Suerte que tengo los dedos bien entrenados... porque seguro que nos satura... pero para bien... ya casi me las puedo imaginar :D  Qué bonitas son todas :!:  :!:  :!:  :wink:


a mi me gusta la cuarta especialmente.....tiene el especial estilo Achelon .....y esa en que sale con tanga tambien esta acertada.........

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Saludos, abrazos, besos y achuchones... pero no fotos.
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2005, 01:38:42 pm »
Buena foto :wink:
un besazo

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Saludos, abrazos, besos y achuchones... pero no fotos.
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2005, 01:47:31 pm »
Vaya guasa.... Pocas fotos estoy haciendo la verdad es que lo que mas hago el el "gossarro" .... en castellano queda muy fuerte., así que no lo traduzco.
Si Alguien se pierde por aquí y se acerca a Los Arenales del Sol, l@ espero en Canarias (no las islas  :wink:  :wink:  :lol:  :lol: , la calle y el edificio).
Es lo bueno de los maestros... que solo trabajamos "tres meses" al año..  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, lo dicho, un abrazo y hasta.... que venga por aquí otro día.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Saludos, abrazos, besos y achuchones... pero no fotos.
« Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2005, 03:19:54 pm »
Cita de: Jaleo
Cita de: saleh99
Cita de: Jaleo
Cita de: saleh99
Míralo a él... dándonos envidia... :evil:  :evil:  :evil:  :wink:  Bueno majo, a pasarlo en grande que las vacaciones no sé por qué pero parece que no duran nada... Nos leemos a tu regreso :D  Y a ver si la próxima nos enseñas alguna foto, que nos has dejado con las ganas... :wink:


nos hace esperar saleh.....seguro que ya tiene un monton.........estos maestros siempre con sus estrategias.........bueno achelon ....toma el sol relajate   y afina el foco    que a saleh  no se le escapa ni una....


Suerte que tengo los dedos bien entrenados... porque seguro que nos satura... pero para bien... ya casi me las puedo imaginar :D  Qué bonitas son todas :!:  :!:  :!:  :wink:


a mi me gusta la cuarta especialmente.....tiene el especial estilo Achelon .....y esa en que sale con tanga tambien esta acertada.........


 :lol:  :lol:  :lol: No puedo estar más de acuerdo... :lol:  :lol:  :lol:   La del tanga es la caña... :lol:  :lol:  :lol:  Me la pido...  :lol:  :lol:  :lol:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

os

  • Visitante
Saludos, abrazos, besos y achuchones... pero no fotos.
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2005, 09:34:53 am »
Vaya un tio, nos ha hecho la visita de médico en vez de la del profesor, yo que estaba esperando las fotos y sale por la puerta de atrás.

Pasalo bien jodio  :D

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Saludos, abrazos, besos y achuchones... pero no fotos.
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2005, 09:16:45 pm »
seguro que ha ido a casa a llenar el ordenador de fotos, pero no nos pone para no darnos envidia  :P  qué bien viven los maestros  :lol:
Hp Photosmart 945

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License