Autor Tema: Ortigueira forever II  (Leído 2091 veces)

Desconectado canabo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 130
Ortigueira forever II
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2005, 12:30:09 pm »
Soledad: Moitas grazas e bicos tamen para vostede. :)

Txonsita: De la primera tengo varias tomas con y sin valla, esta es de las q mas me gusto. Lo q yo echo a faltar en esta foto es q las aspas de los eolicos en lugar d estar congeladas salieran en movimiento pero habia tanta luz q no fue posible. La del caballo, pues si, apenas me dio tiempo a bajar del coche... :)  saludos

Os: No habia q saltar la valla, en esa zona esta plagada de eolicos y... tengo varias sin valla en el primer termino ... La pena es q las fotos no recogen el sonido q era sobrecogedor, entre lo q soplaba el viento y el ruido q hacen los generadores q funcionaban a toda leche... He de volver alli a otra hora.  :) saludos

Marsur, Dnieper, Puaf, Destroyer, Saleh: Gracias :)  saludos

Aquariu: Si, la verdad es q solo estuvo ahi un par de segundos, luego intento comerse el retrovisor y se largo :) saludos

Gracias a todos  :D

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Ortigueira forever II
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2005, 08:22:36 pm »
Bueno apesar de la iluminación no te han quedado mal expuestas salvo pequeños detalles a rectificar. De todas formas la serie me agrada pues has combinado distintos planos de un mismo motivo, las tres últimas, y la primera, algo diferente pero con muchas posibilidades. Esta en concreto quizás me transmite más pues has conseguido con el encuadre una composición de motivos muy diferentes e intemporales, creando un contraste de motivos muy fuerte.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License