Autor Tema: lo que el viento NO se llevó... (+ otra en color)  (Leído 4211 veces)

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
lo que el viento NO se llevó... (+ otra en color)
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2005, 02:20:32 pm »
Cita de: os
Quiero ver el oxido de la estructura entre el verde de los árboles, Saleh, dame color  :wink:


ACertado comentario me quedo con el,, Y otra cosa,, desde que me dijeron malena y ajpereza lo de la firma fuera de la imagen,, me gusta mas,, Prueba sacarla fuera ,, es que ademas no se aprecia,,y enborrona la imagen,,

un saludo
Muxu bat

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
lo que el viento NO se llevó... (+ otra en color)
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2005, 02:47:21 pm »
Bueno, ya que tanto insistís voy a ponerla en color... pero os advierto que es una foto bastante mala... Elegí el peor momento para hacerla, pero es que ayer salí antes de lo previsto de clase y me fuí a dar una vuelta... como llevaba la cámara conmigo y estaba aburrida me dediqué a hacer fotos... pero con un día muy gris... y faltaba muy poco para anochecer... el lugar, como ya os dije, casi intransitable... Resumiendo, que lo tenía todo en contra...

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
lo que el viento NO se llevó... (+ otra en color)
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2005, 02:56:47 pm »
Pues me quedo con esta en color...  la veo como con mas profundidad que en b/n.  :wink:

un saludo

Desconectado canabo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 130
lo que el viento NO se llevó... (+ otra en color)
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2005, 05:21:57 pm »
a mi me gusta mas en B/N, creo q refleja mejor lo q tu has explicado en el mensaje.
saludos

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
lo que el viento NO se llevó... (+ otra en color)
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2005, 06:37:16 pm »
Me han gustado tanto las fotos como la historia. Nunca he visto una máquina de esas, ni siquiera una mina... Y no se que decirte... color, b/n, color, b/n... mmm... me gusta más la de color, y creo que hubiera tratado de disimular clonando lo que se deja ver a la izquierda, donde no hay arboles, ese amasijo de hierros o cartones, o lo que sea!!!

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
lo que el viento NO se llevó... (+ otra en color)
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2005, 07:36:25 pm »
En la de color aprecio mucho más matices, aunque para dramatismo, el b/n.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
lo que el viento NO se llevó... (+ otra en color)
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2005, 10:46:07 pm »
creo que es más apropiada la de B/N
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
lo que el viento NO se llevó... (+ otra en color)
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2005, 12:32:23 am »
Cita de: Indeciso
Me han gustado tanto las fotos como la historia. Nunca he visto una máquina de esas, ni siquiera una mina... Y no se que decirte... color, b/n, color, b/n... mmm... me gusta más la de color, y creo que hubiera tratado de disimular clonando lo que se deja ver a la izquierda, donde no hay arboles, ese amasijo de hierros o cartones, o lo que sea!!!


A ver... El castillete es una construcción que por medio de unas poleas sirve para subir o bajar la jaula (especie de ascensor para acceder a las diferentes plantas de la mina) Si alguna vez vienes a Asturies puedes ir al MUMI (Museo de la Minería) y vivirlo en tus propias carnes bajando a una mina artificial bastante chula que montaron...

Ese amasijo que dices son los útiles para hacer una vara de hierba, ya que es la época de segar los prados...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
lo que el viento NO se llevó... (+ otra en color)
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2005, 12:32:37 am »
Si me atengo al titulo que has puesto , B/N, pero a mi me gusta mas esta en color,, ademas el poco oxido que se le va a la maquina,,en la B/ n, me daba la impresion que estaba mas nuevecita ,, aqui se aprecia,, por lo menos el paso del tiempo. Como siempre para gustos los colores,, y la autora (saleh99) sabra por que,, la quiso mejor en B/N.

De todas manera y esto modo de comentario personal,,,ese verde,, de asturias,, apagado en B/n,, pierde muccho. Aqui veo un monte VIVO ,, lleno de luz, color , matizes,, olores( imaginacion al poder),,jajajaja
lo dicho que me enrolle,, me gusta mas el color,, por esta razon.

un saludo
Muxu bat

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
lo que el viento NO se llevó... (+ otra en color)
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2005, 12:48:36 am »
Aquariu, todos los castilletes que conozco apenas tienen óxido... por razones de seguridad debían conservarse en buen estado... Además son relativamente nuevos puesto que según crecía una mina debía sustituirse por uno mayor y más resistente... Ten en cuenta que los pozos llevan muy poco tiempo cerrados... algunos no llevan más de 1 o 2 años... y alguno que otro permanecerá activo todavía algún tiempo...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License