Autor Tema: el barco del arte  (Leído 2925 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
el barco del arte
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2005, 07:24:07 pm »
Cita de: PUAF
Estás de acuerdo en decir que te da vergüenza ajena un cuadro que no has visto. Si lo hubieras visto quizá no pensarías así, no me pega esto contigo, te veía más abierto, ahora no diré AMEN, me ha extrañado mucho y quería decírtelo por eso.

Perdona por la caña, pero no me gusta que se critique el arte a la ligera. Y sabes que tengo algo de arranque.............  :roll: ¿Amigos?  :wink:


Joooo... no criticaré un cadro que no haya visto, por supuesto. Quizas me excediera con eso de que "ha hablado por mí" si has interpretado por ahi mis comentarios. Iban más por el segundo párrafo que por el primero, pero absorviendo esa primera frase que ha dicho Saleh, que me ha parecido muy correcta, ya que el título de una obra, puede ser mucho más importante que un simple nombre hasta convertirse en un sentido. Mi comentario ademas añadía...

Cita de: Indeciso
solo que la mancha roja sobre un lienzo blanco... no la he visto!!!


Mi comentario quería decir eso, que no la he visto y no la voy a criticar! Me gusta el arte, aunque no sea un entendido, pero tengo mis criterios. Pero no por eso sufriré de vergüenza ajena... especialmente si fuera una obra de un desconocido. Y si fuera de un colega, no podría, entendería que quería transmitir. Tampoco voy a criticar el comentario de Saleh porque por supuesto, repito, no he visto el cuadro. Y todo son gustos y opiniones.

¿Aclarado el mal entendido?

Venga, besotes!

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
el barco del arte
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2005, 07:27:51 pm »
Aclarado.......... y besotes.

Prefiero así, aclarado ¿tú no? Te estaba subiendo por las nubes y caías en picado, tenías que remontar. :wink:

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
el barco del arte
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2005, 07:36:07 pm »
Por supuesto, me alegro... solo espero no haber descendido demasiado y poder acercarme más a esas nubes, aunque sea solo para acariciarlas de vez en cuando!!!

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
el barco del arte
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2005, 11:29:01 pm »
Menuda la que he liao... :!:  :!:  :!: Yo lo único que pretendía era decir que para mí el arte moderno en general ni es arte ni es na... Bueno, no le voy a quitar todo el mérito, pues hay quienes hacen composiciones de formas y colores muy interesantes... pero de ahí a que tengan un significado profundo o lo que sea... Que nos engañan como bobos poniendo a las obras nombres llamativos y entonces ya creemos ver lo que ellos quieren que veamos... pero... sin el título no son nada...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
el barco del arte
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2005, 10:21:35 am »
Me encanta la ultima!

Con respecto al arte de estos ultimos años...me parece que no tiene la capacidad de crear escuela...creo que los ultimos años se han distinguido por los avances tecnologicos y poca creatividad en el campo del arte :(


saludos

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
el barco del arte
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2005, 12:10:19 pm »
madre mia k kalentito se pone el foro... no pondre mas fotos de exposiciones jejejej k a ver si al final va llegar la sangre al rio.  :roll:  :roll:  :roll:

No se... tampoko he puesto las fotos para k se critiquen lo fotografiado sino la fotografia es sí.  Solo imaginaros k  me mandan ir a sakar fotos de la exposicion y sako eso jejej sin mas.  

me parece k se os ha ido un poko la pinza con esto del arte moderno. Me parece estupendo las opinones de cada uno respecto a este tema pero es k yo no soy la autora de la exposicion!!! :wink:  :wink:

Musus para tod@s
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado canabo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 130
el barco del arte
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2005, 12:48:27 pm »
Coincido con el gusto general, la 3ª.
En cuanto a la disputa "artistica" creo q es mejor no acusar a nadie de ignorancia. Cada uno sabe lo q sabe y opina lo q opina. A mi particularmente tampoco me dice mucho ese tipo de arte.
saludos y buen rollo :wink:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
el barco del arte
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2005, 08:28:34 pm »
Me quedo con la última, me resulta mucho más trabajada y con más intención que la simple captación de la realidad.





Y ya que esta esto calentito y no lo digo por los 43º que marcan los termometros, lanzo una pregunta al aire.

¿Es la fotografía digital arte moderno?
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
el barco del arte
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2005, 09:49:39 pm »
Cita de: Midomar3D
Me quedo con la última, me resulta mucho más trabajada y con más intención que la simple captación de la realidad.





Y ya que esta esto calentito y no lo digo por los 43º que marcan los termometros, lanzo una pregunta al aire.

¿Es la fotografía digital arte moderno?


Yo creo que para definir algo como arte moderno, o no, no depende tanto de los medios utilizados ni de la técnica como de la estética, el tema, y otros muchos aspectos... Una foto tomada con cámara digital y tratada con algún programa puede ser de lo más clásico... Aún habiendo utilizado los medios más avanzados... Os pongo un ejemplo... ¿Conocéis las panorámicas de David J. Osborn? http://www.britishpanoramics.com/
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License