Autor Tema: Una amiga  (Leído 1492 veces)

Desconectado Agus

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 467
Una amiga
« en: 28 de Julio de 2005, 11:43:35 am »
Estas son de Lucia, una amiga.  Las hicimos ayer en un parke de berlin.  No habia nada preparado, fueron totalmente improvisadas.



k os parece esta, llegais a ver la silueta de la cara? (es k con el portatil, por mucho k lo gradues como cada vez tiene una inclinacion la pantalla, pues como k da igual)


Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Una amiga
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2005, 11:59:28 am »
no me gustan las composiciones, pero eso debe ser gusto personal...lo que más me interesa de las fotos es su expresión y al estar tan pequeñas y con tanto que sobra por abajo...

las expresiones me encantan, tanto la alegre de la primera como la pensativa de la 3, pero se ve que la chica es muy guapa y que le puedes sacar una foto más chula...la 2 va bien, destacas la expresión y se quitan detalles de enfoque que no quedan bien en la original, por el lado izquierdo a la altura de la barbilla se ha ido el contorno, pero para mí esa foto tal y como está (quizás sólo un puntillo menos blanca) pero centrándote en su cara con otra composición...quedaría estupenda  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Una amiga
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2005, 01:24:19 pm »
Demasiado cerrado el encuadre...buena la expresión en todas.Mejor en sepia.
saludos

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Una amiga
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2005, 02:53:39 pm »
Me quedo con esto que ha dicho hewe...

Cita de: Hewe
las expresiones me encantan, tanto la alegre de la primera como la pensativa de la 3, pero se ve que la chica es muy guapa y que le puedes sacar una foto más chula...la 2 va bien, destacas la expresión y se quitan detalles de enfoque que no quedan bien en la original, por el lado izquierdo a la altura de la barbilla se ha ido el contorno, pero para mí esa foto tal y como está (quizás sólo un puntillo menos blanca) pero centrándote en su cara con otra composición...quedaría estupenda  :D
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Una amiga
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2005, 07:25:59 pm »
La primera y la tercera me encantan... fabulosas... en la primera me ha contagiado su buen rollo y ahora me siento algo mejor!!! Y dices que no las habias preparado... para mi gusto casi que mejor, me gusta mucho más la improvisación porque eso aporta naturalidad, y me encanta ver la naturalidad en una foto.
En la segunda... para mi gusto demasiado blanca... si no fuera por ese detalle, creo que seria muy chula, aunque me quedaría con la de color, que me ha gustado mucho mas!!!

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Una amiga
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2005, 08:32:58 pm »
Me gustan la primera y la tercera cortando un poco por abajo :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Una amiga
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2005, 08:49:40 pm »
Una apuesta muy personal y arriesgada esos encuadres tan cerrados en las dos primeras imagenes, a mí la verdad es que me parece excesivo pues comprime tanto el motivo por arriba que hace parecer vacio el resto de la escena, algo descompensada para mi gusto. En la tercera algo mejor aunque en esta la pose no sea tan dinámica como en las dos anteriores  y tambien la focal angular utilizada cree un desproporcional tamaño de las cejas.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Una amiga
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2005, 09:55:47 pm »
Me gusta la expresión de la segunda pero coincido en que la modelo tiene muchas más posibilidades, esos encuadres tan cerrados la encajonan demasiado  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

os

  • Visitante
Una amiga
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2005, 11:06:59 pm »
me quedo con la tercera, la primera la veo muy cerrada y con demasiada sombra en el lado derecho de la cara

Desconectado Canico

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
Una amiga
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2005, 03:28:31 am »
La segunda es la que mas me gusta, aunque hay un exceso de blanco.

La demas no estan nada mal para ser un encuadre tan cerrado
Nikon colpix 4300

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License