Autor Tema: hola a todos  (Leído 1382 veces)

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
hola a todos
« en: 01 de Agosto de 2005, 01:25:46 pm »
ante todo un saludos a todos los que me conoceis!!  :wink:

queria aprovechar para que me aconsejeis, porque me quiero ir en septiembre unos dias de viaje y no se a donde!! (dentro de españa) y como se que muchos sois de por arriba pues espero k me digais sitios que merezca la pena pegarse el viaje para verlo, playas ,........lo que sea, uno de los sitios que tenia pensado ir es gijón por las fotos que e visto aqui me gusta mucho, pero bueno, espero que me aconsejeis en todo lo que podais, sitios, comidas tipicas. se que esto no es sitio para poner este post, pero es el unico donde conozco a gente que me pueda ayudar  :oops:

tambien aprovecho para preguntarle a indeciso, cuanto le ha costado su cámara y la carcasa estanca para esas fotos que hace de submarinismo, porque estoy yo tambien enganchado a esto y no encuentro camara estanca para mi sony (es que no existirá?)

un saludo jaleo!!
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
hola a todos
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2005, 01:33:02 pm »
Hombre Alvarete, cuanto tiempo sin saber de tí, de seguro que te aconsejaran bien sobre sitios a visitar, aunque mucho me temo no te faltará tiempo para visitarlos todos  :lol:  :lol:  :lol:

Encuanto a la cámara estanca para la sony has mirado en la web del fabricante si existe tal opción, pues mucho me temo que siendo tan voluminosa será complicado encontrar algo, quizás mejor para la canon.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
hola a todos
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2005, 05:14:30 pm »
Gracias por la información como siempre mido, y tambien a indeciso y maic.

jaleo..........como vas avanzando!! me quedo impresionao con tus bichitos y todo ese mundo que te rodea, espero poner alguna fotiyo a la vuelta de mis vacaciones!

un saludo a todos
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License