Autor Tema: Crear mi Web  (Leído 4034 veces)

Desconectado juanky

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Crear mi Web
« en: 27 de Julio de 2005, 11:26:40 pm »
Hola a todo el mundo.

Soy nuevo aqui y me he interesado en crear una Web para mi comunidad (Iglesia). Quisiera me ayudaran...

Me han contado que crear una Web con PHPNukees facil... Quien sabe con que version trabajar? ¿donde lo consigo? ¿donde hay tutoriales?....

Agradecere su ayuda.

Saludos a todos.
Cambiando nuestra manera de pensar cambiaremos nuestra manera de vivr...

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Crear mi Web
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2005, 11:35:07 pm »
http://www.phpnuke-espanol.org/

La ventaja de usar un CMS es que la web ya está montada , tú lo que haces es administrarla , colocar cada cosa a tu gusto y poco más.

En http://www.opensourcecms.com/ tienes más portales gratuitos , e incluso puedes ver una demo del funcionamiento de cada uno.

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
Crear mi Web
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2005, 01:10:13 am »
Hola

No olvides pasar a darnos la url cuando ya esté subida (a mi al menos me encanta ver webs distintas)
Suerte con vuestra web :)

Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado juanky

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Crear mi Web
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2005, 02:26:54 am »
Ok.

Hare algo y lo publicare.

Gracias.
Cambiando nuestra manera de pensar cambiaremos nuestra manera de vivr...

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Crear mi Web
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2005, 11:15:33 am »
Pasa de los "nukes" y más concretamente pasa de PhPNuke. Hay otros CMS mucho mejores: Mambo, Drupal, WordPress,... de ellos selecciona el que más se adapte a tus necesidades.

Saluetes.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Gepetto

  • Visitante
Crear mi Web
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2005, 01:34:22 am »
Depende de lo que vayas a actualizar la web. Si no la vas a actualizar mucho también se pueden hacer una buena página con un poco de HTML.

Los phpNuke son relativamente fáciles de manejar, lo difícil es personalizar el theme para diferenciar tu página del resto de millones de páginas phpNuke.
----------
*Si quieres, echa un vistazo al Pivot, es un sistema CMS bastante atractivo y muy sencillo de instalar ya que no requiere base de datos.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Crear mi Web
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2005, 05:12:51 am »
Tiene buena pinta el Pivot ese , y la ventaja de no necesitar la base de datos le da muchos puntos , sobre todo para los que quieran un blog en un alojamiento gratuito , donde las bases de datos ( en caso de haberlas ) suelen ser bastante limitadas.

He de probarlo a ver que tal va :)

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Crear mi Web
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2005, 12:41:50 pm »
No te creas Liamngls que son todo ventajas. Me imagino (no lo he probado) que irá creando txt´s o similar (esta claro que la información ha de almacenarse en alguna parte) con lo que la limitación de espacio sigue existiendo y manejar una BD siempre es más fácil que tropecientos archivos de texto. No me termina esta 'nueva' metodología, siempre le ví má contras que pros. Crear, leer, modificar o eliminar archivos con php es más fácil que establecer conexiones con una BD, pero limita mucho más.

 :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Gepetto

  • Visitante
Crear mi Web
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2005, 06:15:51 pm »
No hace falta leer ni eliminar los archivos directamente, ya que todas las entradas se pueden eliminar fácilmente desde el panel de administrador (muy completo por cierto). Creo que los archivos se guardaban en formato xml.

En fin, es posible que la mayoría de la gente piense así y por eso sea algo tan poco conocido. Yo lo estuve probando en un servidor que me monté aquí en mi pc y me pareció muy bueno.

Saludos

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Crear mi Web
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2005, 09:01:31 am »
No, cuando me refiero a que es más rápido es a hacerlo desde php (vamos, creando las lineas de código).

 :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License