Autor Tema: Wenassssss  (Leído 39423 veces)

Desconectado Abixon

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Wenassssss
« en: 22 de Diciembre de 2003, 05:59:23 pm »
Wenassssss.
Ante todo, saludaros a todos por el buen rollito que se puede apreciar en el foro.
Hace un par de meses que me regalaron una camara digital, mas concretamente una hp735 y el problema es que no tengo ni pajotera idea sobre fotografia  :oops: ( espero que mi situacion cambie poco a poco con vuestra ayuda :wink: ) y varias veces me he perdido unas fotos wapiiiisimas por no saver como configurar bien la camara para sacar una foto en determinados momentos.
Las fotos que mas me gustan son las que estan a contraluz a parte de que por las zonas en las que me muevo no me dejan muchas posivilidades que a parte de sacarlas a contraluz.
Una de las fotos que he sacado de las que mas me gustan es estta

Seguro que le encontrareis fallos por todas partes, pero esque a mi me encanta.
Una pregunta que queria haceros es que en la camara hay dos posivilidades para elejir entre otras muchas me refiero a F2.6 y F4.9 y ni se en que situaciones utilizarlas ni para que sirven, si alguien hace el favor de explicarmelo......
Gracias y saluditos
Y el torito dijo al morir:
A torear a tu p.......

HP-735

Si te vas y me dejas, dime adios con las orejas

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Wenassssss
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2003, 06:12:12 pm »
hola:

 Bienvenido al foro, seguro que pronto te contestan a tu cuestion los máquinas de la fotografia.. yo aun no he empezado con ella..  :wink:
 El enlace que has puesto no se ve miralo  a ver


Un saludo

Desconectado Abixon

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Wenassssss
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2003, 07:25:02 pm »
Wenassssss.
Ya lo siento, pero yo ya lo veo, sera que esto es demasiada tecnologia para mi.A ver ahora

Saluditos
Y el torito dijo al morir:
A torear a tu p.......

HP-735

Si te vas y me dejas, dime adios con las orejas

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Wenassssss
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2003, 07:29:14 pm »
hola:
 Ahora si se ve perfectamnete, solo te recomendaria una cosa si me lo permites y es que en lugar de ponerlo a 800x600 lo redujeses a 640 x 480.    
             Echa un vistazo al foro de Faq,s el apartado fotografia si tienes alguna duda.

Un saludo

Desconectado VaNe

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
Wenassssss
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2003, 08:06:18 pm »
wenas Abixon! bienvenido al foro  :D ! yo tampoko tengo ni idea de fotografia pero voy aprendiendo y bastante gracias al foro y a la gente k esta en el  :lol:  :lol:
Ya se que les llagrimes nun ganen batalla

Desconectado nubolari

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 42
Bienvenido
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2003, 08:31:52 pm »
Hola bienvenido Abixon, yo llevo 3 dias en el foro y también soy novato en la fotografía digital

Un saludo.

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Wenassssss
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2003, 10:52:42 pm »
hola amigo yo tambien llevo poco tiempo en este mundillo , y gracias a este foro estoy aprendiendo bastante , a base de subir fotos y que los "expertos " me den sus consejos

yo la foto la veo bastante bien aunque le recortaria un pedazito de cielo busca el post de los puntos de interes y la regla de los tres tercios ( si dabo yo aconsejando los tercios :roll: )


respecto a las efes ya te esplicaran los alumnos mas aventajados

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Wenassssss
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2003, 12:32:43 am »
Citar
si dabo yo aconsejando los tercios


quien te ha visto y quien te ve jeje :D

Bienvenido amigo, a mi los contraluces me gustan tambien, estaria bien lo que te comenta Dest del tamaño , a ver si te pasas por el foro de FAQ y le das un look a los temas que te puedan interesar


vaya echadita mas guapa, rapaleando a muerte, como debe de ser  :D  la foto podria mejorarse con algun corte y algo de enfoque pero el sitio es brutal

a ver si nos pones algo mas ok???


un saludo  :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Wenassssss
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2003, 01:14:54 am »
Bienvenido Abixon,yo soy una más de las que no saben de fotografia ,pero te aseguro que sin tener camara ya voy aprendiendo mucho de los demás.....

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Wenassssss
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2003, 01:25:34 am »
Hola Abixon, bienvenido, creo que de momento poco mas te puedo decir, espero que con los consejillos que te han dado vayas aprendiendo y pronto podamos ver tu progresión, todos vamos avanzando pasito a pasito.
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License