Autor Tema: PROBLEMAS CON LAS DLL  (Leído 4133 veces)

Desconectado THE MASSA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
PROBLEMAS CON LAS DLL
« en: 12 de Agosto de 2005, 04:37:32 pm »
Hola a todos, en primer lugar quisiera reconocer que soy más que novato aunque tengo más de 60, sin embargo me gustan mucho los juegos de ordenador, compré varios y en concreto 3 de la firme FX interactive, estuve jugando sin aparentemente ningún problema y un buen dia apareció un mensaje que indicaba "no se encuentra el ordinal 1332 en la biblioteca de vinculos dinamicos IML.32.dll", he actualizado, descargado, borrado, limpiado, y sigo sin poder jugar a esos mismos juegos, hasta incluso me he puesto en contacto con el dpto. de atención al cliente de FX y despues de decirme que era el Norton, luego los firewall y finalmente el Nero al fianl han terminado por decirme que me abonan el importe de los juegos, pero lo que realmente quiero es solucionar el problema.
Alguien puede ayudarme???
muchas gracias.
 :shock:

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
PROBLEMAS CON LAS DLL
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2005, 06:54:05 pm »
Lo primero de todo, seas bienvenido al foro, y no importa la edad, aquí no la preguntamos,

Respecto a tu problema, parece que ese archivo que te falta es de shockwave flash, de todos modos, espera que entren los entendidos en juegos a ver si te pueden ayudar.

Saludos

Desconectado THE MASSA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
PROBLEMA CON LAS DLL
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2005, 10:30:48 am »