Autor Tema: PROBLEMAS CON LAS DLL  (Leído 4133 veces)

Desconectado THE MASSA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
PROBLEMAS CON LAS DLL
« en: 12 de Agosto de 2005, 04:37:32 pm »
Hola a todos, en primer lugar quisiera reconocer que soy más que novato aunque tengo más de 60, sin embargo me gustan mucho los juegos de ordenador, compré varios y en concreto 3 de la firme FX interactive, estuve jugando sin aparentemente ningún problema y un buen dia apareció un mensaje que indicaba "no se encuentra el ordinal 1332 en la biblioteca de vinculos dinamicos IML.32.dll", he actualizado, descargado, borrado, limpiado, y sigo sin poder jugar a esos mismos juegos, hasta incluso me he puesto en contacto con el dpto. de atención al cliente de FX y despues de decirme que era el Norton, luego los firewall y finalmente el Nero al fianl han terminado por decirme que me abonan el importe de los juegos, pero lo que realmente quiero es solucionar el problema.
Alguien puede ayudarme???
muchas gracias.
 :shock:

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
PROBLEMAS CON LAS DLL
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2005, 06:54:05 pm »
Lo primero de todo, seas bienvenido al foro, y no importa la edad, aquí no la preguntamos,

Respecto a tu problema, parece que ese archivo que te falta es de shockwave flash, de todos modos, espera que entren los entendidos en juegos a ver si te pueden ayudar.

Saludos

Desconectado THE MASSA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
PROBLEMA CON LAS DLL
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2005, 10:30:48 am »
Hola y muchas gracias por tu respuesta, pero creo que el problema no lo tengo con jugar o no a los juegos, es saber porque se ha producido esto y si es un problema que pueda ocasionarme otros más graves en el futuro. Tambien te indico que me he puesto en contacto con el Dpto. de atención al cliente de Fx y despues de diversos correos más o menos fuertes en donde me indicaban que era el Norton, luego los firewalls, más tarde el Nero, han terminado diciendome que me reintegran el importe de los juegos, algo que no les he solicitado, porque con menos de 100€ es posible que no solucione el problema que me hayan podido originar los mismos juegos, si es que han sido los juegos.

De todas formas, existe alguien que me pueda ayudar en esto???
 
un saludo a todos y muchas gracias,
 :evil:    

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
PROBLEMAS CON LAS DLL
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2005, 11:19:59 am »
Bueno , la respuesta de Danae es bastante concluyente si quieres recuperar el archivo que falta.

Sí lo único que te interesa es saber el porque ha desaparecido ese archivo es bastante difícil saberlo , quizá se borró al instalar algún programa nuevo , quizás al desinstalar algo , o en una limpieza de registro , o se lo cargó un virus , o desapareció por algún conflicto con otro software ( de ahí la respuesta del Dpto de Atención al Cliente ) , ya que muchos programas son imcompatibles y producen este tipo de errores.

El caso es pensar en que momento salió ese error por primera vez y que habías hecho anteriormente , por ejemplo , instalar un programa.

El caso es que si tú no te has dado cuenta de porque ha pasado es bastante difícil saber porque sucedió , quizás si el problema se repite en el futuro si sepas ver que ha pasado :wink:

Desconectado THE MASSA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
PROBLEMAS CON LAS DLL
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2005, 01:26:52 pm »
Gracias Liamngls por tu contestación pero es muy posible que no me explique con claridad, perdona pero no estoy a la altura de vuestros conocimientos de programación informatica, entiendo que resulta muy complicado solucionar un tema de estas caracteristicas y más si es en la distancia.
El tema está en que el archivo que indica Dannae lo tengo instalado (Shockwave 10) desde el princio y sin embargo sigo sin poder jugar porque sigue apareciendo el mensaje "el ordinal 1332........." de ahí que no llego a entender porque el juego me solicita tener instalado algo que ya tengo instalado.
He comprobado que el juego Imperium II que fue distribuido gratuitamente por el periodico "El Mundo" en febrero de este año ha dado muchos problemas de este estilo pero sin embargo todos eran reconducidos a una pagina de Macromedia para descargar el Shockwave y de paso hacer publicidad de esa misma empresa.....
Por lo tanto, e independientemente de esta puntualización, sigo sin comprender el porque no funciona el juego, este y todos los de la firma FX.
Lo único que puedo llegar a pensar es que estoy haciendo (sin saber) algo que no es correcto, puede haberse descargado el programa y sin embargo no estar instalado???, como lo puedo comprobar???
muchas gracias y un saludo.
 :shock:

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
PROBLEMAS CON LAS DLL
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2005, 10:47:11 pm »
Lo que puede haber pasado es que tengas el Shockwave 10 instalado pero ese archivo haya desaparecido  , yo probaría a quitar el Shockwave , descargarlo nuevamente e instalarlo , en caso de que el problema persista habrá que estrujarse el coco buscando otra solución :wink:

Citar
perdona pero no estoy a la altura de vuestros conocimientos


Por este punto no te preocupes , aquí aprendemos todos de todo el mundo :wink:

Gepetto

  • Visitante
PROBLEMAS CON LAS DLL
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2005, 12:50:04 am »
Y si todo lo demás falla, también puede probar con una restauración de sistema si usa Xp (Inicio-Programas-Herramientas de sistema) y regresar a una fecha anterior a la del problema. Claro que se perderá todo lo que había instalado o modificado a partir de esa fecha.

Si no se soluciona, también puede volver a restaurar a fecha actual y probar alguna otra cosa. Creo que los de Fx no se han desviado mucho y que hay algun programa por ahí causando el conflicto. Si fuese cosa del Shockwave (porque el menu de ejecutar el juego está hecho en shockwave, por ejemplo), quizá se puedan ejecutar los juegos directamente explorando el cd y buscando el exe (game.exe, ejecutar.exe, start.exe, etc...).

Suerte.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
PROBLEMAS CON LAS DLL
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2005, 02:41:54 am »
En lo que encontramos la solución, regálanos un Log del HijackThis...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License