Autor Tema: Más de Tenerife (para acompañar las de Indeciso)  (Leído 2147 veces)

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Más de Tenerife (para acompañar las de Indeciso)
« en: 09 de Agosto de 2005, 02:19:04 am »
He pasado unos días en esta preciosa isla. Ya, ya sé que ni os habéis dado cuenta de mi ausencia...  :cry:

Os pongo unas fotitos:







La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Más de Tenerife (para acompañar las de Indeciso)
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2005, 03:37:54 am »
Citar
He pasado unos días en esta preciosa isla. Ya, ya sé que ni os habéis dado cuenta de mi ausencia...


No digas eso, lo importante es que estas ya aquí, en la primera foto yo hubiera dejado mas aire arriba porque ese cielo Azul tiene muy buena pinta, la segunda me gusta mas,  es un encuadre acertado y una expo dificil por las luces tan fuertes que tenias detras y la tercera tiene un problema con la compensacion del encuadre al haber cortado un trozo de la maceta, tambien si le das algo de fuerza a los niveles consegurias un tono de pared mucho mas vivo.

Saludos y a seguir  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Más de Tenerife (para acompañar las de Indeciso)
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2005, 09:23:25 am »
megustan mucho las tres, pero sobre todo la tercera, lástima del corte de flor
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

os

  • Visitante
Más de Tenerife (para acompañar las de Indeciso)
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2005, 10:00:45 am »
Me quedo con la segunda y las opiniones de Dabo, caña a los colores

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Más de Tenerife (para acompañar las de Indeciso)
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2005, 10:26:33 am »
Cita de: dnieper
megustan mucho las tres, pero sobre todo la tercera, lástima del corte de flor


Eso... pero con el color más vivo...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Más de Tenerife (para acompañar las de Indeciso)
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2005, 10:40:48 am »
La 2ª.........

Por cierto.......... pues claro que se notan las ausencias.......... por aquí no queda ni el Tito. ¡Cucú!................. ¡holaaaaaaaaa!................ ¿ves?............. ni Dios contesta. :wink:

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Más de Tenerife (para acompañar las de Indeciso)
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2005, 11:22:23 am »
Ay, es que si pongo más cielo en la primera corto la playita volcánica de Icod. Tendría que haber hecho una panorámica.

La maceta, pozí, tengo 3 fotos de ese rincón y la que no está desenfocada, está con el geraneo cortado.  :cry:
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Más de Tenerife (para acompañar las de Indeciso)
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2005, 07:39:10 pm »
Cita de: saleh99
Cita de: dnieper
megustan mucho las tres, pero sobre todo la tercera, lástima del corte de flor


Eso... pero con el color más vivo...


Eso eso... Y claro que se nota si falta alguien...!!!!

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Más de Tenerife (para acompañar las de Indeciso)
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2005, 08:35:30 pm »
pues si...marsur?   marsur?   donde estas marsur?.....eyyyyyyyyyyy.........cucuuuuuuuuuuuu...cucurucuuuuuuu   psssssssssssssssssssss  que esta de vacaciones.....a siiii.....en donde.....pssssssssss  en tenerife.....caray ahi estuve una vez cumpliendo con mi deber de ellos.............ummmmm en esa primera me saque la gorra ( que tenia una gallina arregla ) y me pegue un chapuzon........si me parece que era en el sur....a siiiii  y marsur tambien ha estado?......pues claro no lo ves, con su camara....  y esa casita de pajaritos?  mira  mira.......seguro que es una casita de canarios......y los geranios arreglaicos....oye porque le corta una flor?   bueno perdonaselo  esta de vacaciones..y seguro que se la ha puesto en la oreja.......estará morena morena.....y ya ha vuelto?   pues claro ya esta aqui....oye oye.....menos mal que nos dejo sus ojos.....pues si menos mal.......yo pensaba que era flamenca pero cuando los vi me parecio holandesa......caray tio  que imaginacion...............ahora morena seguro que esta como el vino rosado.....puede ser ........ tu si que tienes imaginacion..........oye oye y esas gaviotas  son asi de pequeñas en tenerife , tú que dices que has estado?..........joder tio que quiso retratar esa estructura......aaaaaa  bueno, yo es que no entiendo....puedo hacerte otra pregunta?.....veeeeeenga dimeeeeeeeee............y toda esa gente iban con marsur?.....noooooooooo  ........estaban mirando las gaviotas      aaaaaaaaaaa   vale.............

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License