Autor Tema: si saco disco duro y pongo otro nuevo?  (Leído 4098 veces)

Desconectado Magik

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
si saco disco duro y pongo otro nuevo?
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2005, 06:19:06 pm »
ok, hoy llega mi disco nuevo asi que en esas vueltas andaré.
te cuento que utilizo el AvantBrowser, aunque a veces algunos links me abren el Internet Explorer(como ser cuando leo correo de Hotmail).
Muuuuchas gracias por la bola!
saludos, m.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
si saco disco duro y pongo otro nuevo?
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2005, 06:56:06 pm »
Hola:  
De nada ya nos contaras.. Podrias probar mozilla firefox como navegador.

Un saludo

Desconectado Magik

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
si saco disco duro y pongo otro nuevo?
« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2005, 06:54:30 am »
hola destroyer!  solucionadas algunas cosillas aquí estoy de vuelta.
(Contarte too que me he actualizado y ando con el mozilla en su version 1.06.)
continuo con el post, al final tengo el nuevo disco + el viejo instalados.
cuando prendo la maquina, me da la opcion de entrar en uno u otro windows(que entiendo sea el nuevo y viejo disco) ahora la cosa estaría en que me da esta opcion ya que todavia mantengo el SO en el disco viejo, no es cierto?  

actualmente el disco viejo(C:) está por caer en cualquier momento, ya que cuando prendo la maquina me avisa S.M.A.R.T. que esta con problemas. esto está pasando hace algun tiempo ya, entonces como ya sé que en algun momento la va a quedar, lo estoy usando para compartir archivos con el eMule, o sea, todo lo que tengo ahi, lo tengo respaldado.
Pero entonces, me gustaría tomar ese disco, y borrar o formatearlo por 2 cosas,  una, que estoy necesitando alguna particion con Win98(porque tengo un scaner viejo que solo me corre con esa version) y otra porque creo que es conveniente la particion o disco que compartis con el eMule sea FAT.
Otra consulta, si el disco viene avisando que la queda en cualquier momento(S.M.A.R.T.), se bancará un Format? le estaré exigiendo demasiado y podría estar adelantando su fin?
Tengo mas cosas para consultar, pero quizá vamos de a poco para no marearnos(bah, para no marearme yo! :)  )

ah, y otra cosa, si te parece conveniente cerramos aca y abro un post en la parte de... hard.. soft?  mm.. donde miercoles entraría este tipo de post!? que habla un poco de la performance de mi maquina?!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
si saco disco duro y pongo otro nuevo?
« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2005, 12:14:32 pm »
Hola:
 Me alegro que solucionases todo.
  Como indicas sería más aconsejable abrieses un nuevo tema en el foro de hardware, indicando como tienes finalmente colocados los discos duros,  que sistemas operativos en cada uno, y todos los detalles que tengas sobre los fallos.

Un saludo

Desconectado Magik

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
si saco disco duro y pongo otro nuevo?
« Respuesta #14 en: 09 de Agosto de 2005, 06:19:29 pm »
OK! Muchas gracias y abro algo por alla, no se si lo meteré en hard, ya que combina resolucion de soft, win, etc!  pero no te pierdas y buscame, ta? gracias!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License