Autor Tema: Interpretando a Jimi Hendrix... Blues & Rock  (Leído 1467 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Interpretando a Jimi Hendrix... Blues & Rock
« en: 12 de Agosto de 2005, 09:21:45 pm »
Les voy a presentar a mi querido (y silencioso, discreto, disciplinado....) amigo El Prota, que convive conmigo justo encima de las estanterias de cd's. Hoy (y los últimos cuatro meses) está obsesionado en que es Jimi Hendrix (esa afición a las drogas le ha dejado cierta esquizofrenia... menos mal que ahora esta más calmado y no le da por interpretar a Superman, que todo el dia tenía que ir atornillandolo). Hoy me ha hecho un pequeño concierto por lo que me he dispuesto a captarlo en acción (nunca antes habia ido a retratar a algun guitarrista... y es una tarea algo dificil). Esta primera tanda es en su estado mas blusero... interpretando temazos como Hey Joe, Voodoo Chile Blues y una version de Catfish Blues, entre otras... vamos, magistral interpretacion (le he dicho que la próxima vez se ponga un pañuelo en la cabeza para parecerse mas a Jimi, espero que lo haga)






Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Interpretando a Jimi Hendrix... Blues & Rock
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2005, 09:22:09 pm »
Ahora ya en puro extasis comenzó a descargar toda su fuerza y garra en otros temazos algo más rockeros, como su impresionante All along the watchtower, Purple Haze o Stone Free, entre otros (algo se habia tomado el Prota, seguro).







Estan hechos con aquella técnica que Jaleo nos mostró no hace demasiado con unos arboles surrealistas, es decir, jugando con el zoom mientras disparaba la foto. Hoy es que no me encontraba bien y me tuve que ir del trabajo por la mañana, y esta tarde estaba aburridisimo en casa y necesitaba hacer cualquier cosa

¿Que os parecen? ¿Se me fué la pinza demasiado? Son prácticas...  :roll:

Se que os estoy machacando estos dias con tanta foto, pero tranquilos, que mañana si me encuentro bien me voy pal pueblo unos dias!!!

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Interpretando a Jimi Hendrix... Blues & Rock
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2005, 10:50:18 pm »
La primera la veo algo oscura y el corte de cabeza no me gusta nada. Las dos siguientes me parecen buenos encuadres, aunque los desenfoques de primeros planos suelen estropear las composiciones pues alteran el punto de interes tomando un protagonismo que no les pertenece.

La siguiente serie aunque me parece excesivo el nivel de edición-manipulación de la imagen, me resulta atractivo el resultado y aunque no suela comulgar con estos excesos sin duda los respeto y admiro cuando los resultados finales son agradables para mi vista. Buen trabajo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Interpretando a Jimi Hendrix... Blues & Rock
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2005, 01:09:46 am »
Me dejas sin palabras bill indeciso...
vaya tela.... y en solo unos dias.. como seras en un mes... o en un año  :shock:  no me lo quiero imaginar !
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Interpretando a Jimi Hendrix... Blues & Rock
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2005, 01:47:15 am »
La 2 de la segunda serie se sale... Dale caña a ese Purple Haze!!!!
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
Interpretando a Jimi Hendrix... Blues & Rock
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2005, 12:20:05 pm »
Coincido con Saleh, la que más me gusta es la 2ª de la 2ª serie. Estan curiosas esas fotitos, ese muñeco es como el que tenia mi profesor en clase de plastica  :lol: . Por cierto, el efecto de movimiento, lo has hecho con la cam o con PS???
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Interpretando a Jimi Hendrix... Blues & Rock
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2005, 01:17:10 pm »
Me gusta la idea, de las variantes prefiero el color de la penúltima con la nitidez de la primera.

Para el desenfoque igual queda bien un movimiento circular (girando la cámara) en vez del zoom, pero bueno lo dicho, me gusta la idea.

Dile a tu amigo que se arranque con Little Wing, seguro que triunfa :lol:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Interpretando a Jimi Hendrix... Blues & Rock
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2005, 04:41:18 pm »
Cita de: DjArroba
Coincido con Saleh, la que más me gusta es la 2ª de la 2ª serie. Estan curiosas esas fotitos, ese muñeco es como el que tenia mi profesor en clase de plastica  :lol: . Por cierto, el efecto de movimiento, lo has hecho con la cam o con PS???


Lo hice con la cámara, acercando y alejando el zoom al mismo tiempo que disparaba... era la primera vez que lo probaba... y es divertido!!!

Thyzzar... eso esta hecho... escuchala... te la dedica... ¿la oyes? Porque el volumen esta a toooooope!!!!!!

os

  • Visitante
Interpretando a Jimi Hendrix... Blues & Rock
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2005, 08:43:49 am »
Son divertidas

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License