Autor Tema: Necesito ayuda con el antivirus AVAST  (Leído 4745 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Necesito ayuda con el antivirus AVAST
« en: 12 de Agosto de 2005, 05:14:55 pm »
Quiero saber como es el icono del AVAST en el escritorio. Q sale en Inicio - Programas - Avast y como abrir el antivirus para configurarlo y meter la clave.

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Necesito ayuda con el antivirus AVAST
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2005, 06:45:39 pm »
Choche, mira a ver si esto te sirve,

http://www.mundopc.net/freeware/articulos/avast

Saludos

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Necesito ayuda con el antivirus AVAST
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2005, 01:25:36 am »
Si ya lo conocia, pero resulta q me presentaron a uno q tenia problemas con el emule para ver si le ayudaba y hablando de lo q le pasaba salio q tenia el norton caducado asi q le dije q se bajara el avast. Lo instalamos, relleno los datos para la clave y al dia siguiente ya con la clave no podemos seguir pq no le sale el icono de acceso directo del avast, y en la carpeta de archivos de programa no veo nada q sea para abrir el antivirus ni nada para poder abrirlo y asi configurar y meter la clave.

Por eso quiero saber como coño abrir el antivirus ya q nunca lo he usado ni visto y no se decirle como  :twisted:

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Necesito ayuda con el antivirus AVAST
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2005, 01:47:43 am »
Y desinstalando y volviendo a instalar no se solucionaría ?

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Necesito ayuda con el antivirus AVAST
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2005, 01:51:55 am »
El programa debería estar en una ruta tal que así ......

C:\Archivos de programa\Alwil Software\AVAST*\ ( el asterisco indica el número de versión.

Lo he sacado de una página , indican la ruta a los logs , que es solo un pelín más larga que esa.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Necesito ayuda con el antivirus AVAST
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2005, 01:23:59 pm »
Gracias Liamngls tambien miramos en archivos de programa pero la carpeta del Avast solo salia esto:



Como ves no veo nada para abrir el avast  :roll:

Lo de desinstalarlo y volverlo a instalar lo intentamos anoche y me decia q le daba un error.

Error al cargar   C:/ ARCHIV  / ALVILS  1/ AVAST 4 / SETUP SETIFACE. DLL % 1 NO ES UNA APLICACION WIN 32 VALIDA

Y tambien me comento anoche q el dia q instalamos el avast si le salio un icono en el escritorio, un icono de color azul con una A en medio pero q al dia siguiente no estaba.

Otro problema q tenemos es con el panda online. Le da tambien un error:

Error descargando Activa Scan posibles causas de error

- No haber permitido la instalación del control ActiveX de la aplicación.
- Problemas en la conexión a Internet.
- Puede deberse a un error en la descarga o un error en la instalación por falta de espacio en su disco duro, privilegios,...

Se ha producido un error en la descarga de Panda ActiveScan. Repita de nuevo el proceso. Si se produce de nuevo el error, reinicie su equipo e inténtelo de nuevo.

Quizas tenga algun virus pq el norton q tenia segun me dijo era el de prueba y lo tenia caducado ya. Y segun me contaba nada mas poner el emule se le congelaba todo y tenia q reiniciar manualmente, tambien q le costaba 20 min al reiniciarlo  :roll:

Por cierto el norton lo desinstalamos pero segun me conto anoche en archivos de programa aun tiene una carpeta no se si decirle q la borre sin mas o q. Imagino q desinstalo bien el Norton  :roll:

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Necesito ayuda con el antivirus AVAST
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2005, 10:54:22 pm »
A lo mejor el problema es el emule , que lo desinstale y que revise lo de los controles de ActiveX ,  a  ver si es que lo tiene desactivado en el navegador y por eso no le deja pasar el Panda , también podría probar con otro antivirus on-line que no sea el del oso :wink:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Necesito ayuda con el antivirus AVAST
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2005, 12:11:57 am »
Lo del emule todavia no lo hemos mirado ya q creo mas importante tener un antivirus, asi podria escanear su pc no vaya a ser q por algun virus o algo.

Lo de otro antivirus online pues... anoche probamos con bitdefender y a los 2 no nos iba, tendria algun fallo o no se y como era ya tarde lo dejamos.

Lo del active x lo miramos y parece q esta todo bien.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Necesito ayuda con el antivirus AVAST
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2005, 12:16:54 am »
Cita de: choche
Lo del emule todavia no lo hemos mirado ya q creo mas importante tener un antivirus


Totalmente de acuerdo.

Cita de: choche
Y segun me contaba nada mas poner el emule se le congelaba todo y tenia q reiniciar manualmente, tambien q le costaba 20 min al reiniciarlo :roll:


Pues eso , que quite el emule , quizás la versión del emule que instaló le ha creado algún conflicto , lo mismo después de quitarlo le va bien el antivirus online o le permite instalar en condiciones el AVAST o cualquier otro :wink:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Necesito ayuda con el antivirus AVAST
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2005, 12:33:48 am »
Ok le dire q quite el emule. Por cierto se me olvido comentar q desde q desinstalo el norton segun me dijo el pc ya no le tarda tanto en arrancar y parece q va todo mas ligero.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License