Autor Tema: Donde se pone el sol  (Leído 2037 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Donde se pone el sol
« en: 16 de Agosto de 2005, 12:53:38 am »
Desde que yo recuerde siempre he tenido una gran fascinación por las puestas de sol, pues desde mi pueblo (como ya habeis comprobado en otras ocasiones) se ven los mejores atardeceres de la isla (bueno, siempre que me voy de viaje intento tambien ver las puestas desde otros lugares, pero aunque algunos sean mucho mejores, mi pueblo tiene y tendrá para mi ese sabor especial).

Pues eso, al fin conseguí estrenar la nueva camara en un atardecer, pero tuve que esperar a ayer para hacerlo (el sábado estaba conduciendo hacia el pueblo vecino para irnos de cenita y la puesta fue algo grande, espectacular, ya que las nubes dieron forma de barco en llamas al sol, no pude hacerle ninguna foto y sigo lastimandolo). Pues estas primeras fotos son realizadas ayer tarde, desde la Cala dels Suïssos, una pequeña calita bastante escondida. La punta que veis en la foto se llama Na Ferranda, y no se cuantos años ará que no la he pisado, pero antes solía ir a pescar con un amigo justo en la puntita... hasta que se ponia el sol.

Bueno, a ver que os parecen mis primeros atardeceres con la minolta (a mi me han encantado, modestia aparte). No he tocado los colores de las fotos... así estaba la cosa ayer!!!








Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Donde se pone el sol
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2005, 12:53:56 am »
Estas ya son de la puesta de sol de hoy... esta vez he ido a la torreta, para tratar de buscar fotos nuevas, ahora que tengo mas posibilidades con las ópticas...







Sobre estas dos... solo quería preguntaros algo. Es la primera vez que hago fotos de estas (no volveré a añadirle el ojo de pez al gran angular, porque no me enfoca naaaadaaaaaaa bien, lo se, basta ver la torreta) y me gustaría saber si os gusta la idea más con las luces delanteras o traseras... porque volveré a repetirlas (sin el ojo de pez!!!) y quería ver que opinabais...



http://galeon.com/indeciso1/posta150805d.jpg

Editado y puesto url por exceder el número máximo de cuatro imagenes por post o respuesta - Midomar

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Donde se pone el sol
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2005, 01:03:14 am »
Indeciso.. unas fotos preciosas... Me pido la última de atardeceres... :wink:

Respecto a las dos últimas... en éste caso me gusta más la linea que siguen las luces delanteras...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

ladyblues

  • Visitante
Donde se pone el sol
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2005, 01:54:46 am »
Hola indeciso!!
Preciosas fotos, me han gustado muchísimo, no obstante has posteado demasiadas buenas y tengo un exceso de información, me gustaría comentar más detenidamente cada una porque las hay que merecen pararse a ello, pero es demasiado tarde para mí. Aún así no me aguantaba sin hacer algún comentario.

La primera es sencillamente la ottia.

Saludos!
Mabel.

os

  • Visitante
Donde se pone el sol
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2005, 08:25:53 am »
Buenos colores y buenas fotos, para mi, la primera, de postal

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Donde se pone el sol
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2005, 05:39:43 pm »
Buenos encuadres, buenos colores, buena fotometría, en fin bien trabajadas. Las más flojitas las dos últimas
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Donde se pone el sol
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2005, 03:25:52 am »
:shock:  :o  :shock:  :o  :shock:  :o  :shock:  :o  :shock:  :o  :shock:  :o  :shock:  :o  :shock:  :o  :shock:  :o  :shock:  :o  :shock:  :o  :shock:  :o  :shock:  :o  :shock:  :o

Me das envidia..  :twisted:   :?  :?
hablando en serio.... estas que te sales indeciso ! estas que te sales ...
me quedo con la del sol en medio de la X ...
para enmarcar y exponer...
saludos !
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Donde se pone el sol
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2005, 12:43:54 pm »
la 1ª de la 1ª serie me gusta bastante.

la 2ª de la 2ª serie me gustaría bastante, pero........ eso de que taches el sol no me va, creo que quedaría de 10 si le soleil estubiera en la esquina sup. dcha., habiendo dejado más aire para que quedara más compensada la parte a contraluz.

Lo de las luces de los coches....... para fotos urbanas creo que quedan mejor.

Na más, el otro día no fui a tomar el café contigo porque no recibí tu mensaje a tiempo, ¿esperaste mucho? ¿sí? ya te compensaré, hombre, otro día te invito a café con pastitas y todo. :wink:  :wink:  :wink:

¿Qué tal de vacaciones?

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Donde se pone el sol
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2005, 10:52:47 pm »
para mi, la primera, por supuesto, pero después, la del sol tachado, com está  :D  :D  :D  :D  :D . Buenísimas también las demás  :wink:  :wink:  :wink:
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License