Autor Tema: memoria virtual  (Leído 2024 veces)

Desconectado carloselbom

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
memoria virtual
« en: 15 de Agosto de 2005, 11:46:23 pm »
saludos,

tengo 768 en memoria virtual ,

me gustaria si  subo  la  8) memoria virtual la pc funciona mejor , tengo un modulo de 512mb

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
memoria virtual
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2005, 11:53:15 am »
En principio sí , pero eso depende del tipo de ampliación que vayas a hacer y como lo hagas , seguro que te orientarán correctamente sobre este tema.

Dices que tienes 768 y un módulo de 512 .....todavía te faltan 256 , que sería bueno saber si son en un sólo módulo o en dos de 128 :wink:

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
memoria virtual
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2005, 12:09:36 pm »
Vaya , no he dicho nada  :oops:

Me he confundido , pensaba que hablabas de la memoria física ( esto me pasa por leer con prisas ).

La memoria virtual se puede variar manualmente hasta un valor máximo equivalente a 2'5 veces la memoria física , si te va bien así como está es mejor que la dejes , es algo que simplemente debe hacerse cuando necesitas más recursos , por ejemplo al utilizar aplicaciones como Adobe Photohop o programas de edición de vídeo , pero siempre y cuando notes que el ordenador no "tira" al usar esas aplicaciones , si todo va bien déjala como está :)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
memoria virtual
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2005, 11:38:54 am »
Hola:
 Bienvenido al foro..

Citar
Cambiar de unidad el archivo de paginación: El archivo de paginación de Windows (pagefile) es usado como memoria virtual. Por defecto, tras la instalación de windows Xp este archivo se encuentra en la unidad donde tenemos instalado el sistema. El uso del archivo de paginación en la misma unidad donde se encuentra instalado el sistema operativo podría ralentizar el rendimiento general, por lo que es aconsejable cambiarlo a otra partición o disco duro. Para realizar estos cambios deberas iniciar sesion como administrador del equipo si estas como usuario, y a continuacion ir a Mi PC -> Propiedades-> pestaña Opciones Avanzadas-> Rendimiento ( pulsa en Configuración), a continuación en Memoria Virtual pulse en cambiar, y aparecerán las propiedades de los archivos de paginación. En la unidad donde tengas instalado el sistema operativo (normalmente C) seleccionas "Sin Archivo de Paginación" y pulsa en "Establecer". Para terminar selecciona la unidad D (o cualquier otra) y marca la casilla "Tamaño Personalizado". En la casilla "Mínimo" introduces el valor de multiplicar el total de tu memoria ram por 1,5 (si tienes 512mb de ram el valor sería 768mb) y en la cantidad "Máximo" pones el valor de multiplicar tu ram por 3. Pulsa en Establecer para hacer los cambios efectivos y en Aceptar para finalizar. Solo restará reiniciar el equipo y comprobar que los cambios son correctos.


http://www.destroyerweb.com/general/optimizar-windows.htm

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License