Autor Tema: paisajes de somiedo  (Leído 3323 veces)

os

  • Visitante
paisajes de somiedo
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2005, 10:27:23 am »
si hiciste un monton estas tardando en subirlas , yo quiero verlas

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
paisajes de somiedo
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2005, 10:32:50 am »
fotografie mucha pallozas y me acorde de tí....ya las pongo.....tengo que elegirlas...dame un poquito de tiempo.....estuve en los ancares  ( Balboa)  y despues en somiedo( que me recomendo saleh)  la verdad es que son lugares para ir o bien en primavera o bien en otoño....ahora en verano siempre estas luchando contra el sol.........tambien cuando vas con la familia se hace complicado concentrarse para entender un poco la luz que te rodea....................supongo que nos pasa a todos....

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
paisajes de somiedo
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2005, 12:19:37 pm »
Son buenas Jaleo :wink: , le has subido la saturación en PS o están tal cual?

En cualquier caso muy bien :D

Lo de utilizar un filtro de color en una cámara digital no lo entiendo, para qué si luego está el PS. Busca nitidez y luego trátale el color, ¿o no? :roll:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
paisajes de somiedo
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2005, 12:27:07 pm »
no es la primera vez que discrepamos sobre ese tema........yo creo que al poner los filtros en la camara las luces quedan afectadas de forma natural, tomando intensidades y tonalidades dificiles  de reinventar en ps......  con filtros las luces se reparten de manera sutil  que yo por lo menos no quiero intentar imitar..los filtros juegan con las diferentes luces de manera organica y desigual...para mi la sorpresa es importante.....pero bueno ya sabes,, cada uno con sus manias.........a mi la perdida de nitidez no me molesta mas bien me gusta....

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
paisajes de somiedo
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2005, 12:34:29 pm »
Eso me parece bien, pero porque no utilizar filtros grises si es eso lo que buscas?
Lo de buscar algún tono con filtros lo hacía yo también en la analógica pero ahora no lo veo práctico.

Pero bueno, a manias seguro que no me gana nadie :lol:  :lol:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
paisajes de somiedo
« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2005, 12:38:47 pm »
ya me comprare alguno gris a ver que pasa , no los conozco,   me acomodo a lo que tengo y necesito algun empujon para salirme y intentar cosas nuevas..........me los miro.....ya te contare...cual me recomiendas?

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
paisajes de somiedo
« Respuesta #16 en: 27 de Agosto de 2005, 12:46:31 pm »
Como casi siempre en estos casos y teniendo en cuenta la gran variedad que hay, depende sobre todo de lo que busques, miraté esta página aquí tienes algunos...

http://www.foto3.es/web/aprende/filtros2/ND.htm
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
paisajes de somiedo
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2005, 12:48:51 pm »
perfecto gracias........me pongo al tema....... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
paisajes de somiedo
« Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2005, 12:51:02 pm »
veo que por fin has superado los bosques y llegado a las cimas , espero que tus botas te hayan mantenido los pies secos y calidos :D

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
paisajes de somiedo
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2005, 09:01:00 pm »
Que hermosos lugares... y que hermosas fotografias. La primera me da la sensacion de ser un lugar irreal, y la segunda un lugar de ensueño.

Ahora entiendo, tras ver tus comentarios, el porque veo algo 'extrañas' las fotos, te quedaron muy bien con tanto filtro (yo... filtros por ahora nada... que ya tengo suficiente con la camara nueva que me viene más que grande todavia). Eso si, en la segunda veo algo de ruido en el cielo, quizas cuando la trataste en el PS.

Me empiezas a dar envidia, yo en mi maravilloso pueblo de vacaciones buscando nuevas fotos en un lugar mil y un millones  de veces ya fotografiados (aunque nunca de noche) y tu paseandote por esos nuevos parajes tan hermosos. Bueno, no me quejo del todo, la verdad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License