Autor Tema: paisajes de somiedo  (Leído 3327 veces)

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
paisajes de somiedo
« Respuesta #20 en: 27 de Agosto de 2005, 09:20:56 pm »
Preciosas Jaleo, has captado el alma de las cimas.

 
Citar
veo que por fin has superado los bosques y llegado a las cimas


Chuchi, el bosque nunca se deja de superar, va con uno, así que no te hagas ilusiones....que viene la época de las setas y ya sabes como se pone Jaleo por esas fechas....

Coincido en lo de la familia, suma complicación a las tomas pero que sería de nosotros sin sus prisas y sus hambres y sus ¡ya nos vamos!, y sus ¡otra foto!...enfin que os voy a contar.  :lol:  :lol: :lol:  :lol:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
paisajes de somiedo
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2005, 12:06:39 am »
:shock:  :shock:  :shock:
no estoy por unos dias y me encuentro con este panorama...
increibles jaleo. muy muy lindas
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
paisajes de somiedo
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2005, 09:42:27 am »
Santa familia........este año he sobornado a mis hijos con mi antigua digital sony717........a dado sus resultados....pesaditos como su padre............ahora habra que pensar en la abnegada madre.............


Esta mañana se levanto un día gris y entre nieblas, el suelo estaba mojado de toda la noche, la mañana evapora y llena de humedad todo el ambiente, mi nariz se sumerge en el aire melancólico del final del verano, ese sentimiento conocido y siempre nuevo, que recuerdos nos quedaran de este verano mezclados agradablemente con los de todos los veranos,   entra en mi cuerpo la humedad y ya no se si tengo 15 años o tal vez 46, no logro adivinarlo,    tal vez perdí la razón este verano,  para que la quería?  Tal vez perdi el tiempo este verano, se escurrio por los agujeros de mi bolsillo,,,,fue el verano de mi vida?....cuantos kilómetros recorrió rapidamente mi mente?,,,,......,,una pequeña seta empieza a crecer en mi patio, la primera seta, el ultimo calor, todos los recuerdos mezclados en el tiempo desordenado de la melancolía del ambiente......soy ambiente , soy cambiante, soy sensible en la atmósfera, soy el de siempre en mi interior..

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
paisajes de somiedo
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2005, 12:40:05 pm »
Citar
Esta mañana se levanto un día gris y entre nieblas, el suelo estaba mojado de toda la noche, la mañana evapora y llena de humedad todo el ambiente, mi nariz se sumerge en el aire melancólico del final del verano, ese sentimiento conocido y siempre nuevo, que recuerdos nos quedaran de este verano mezclados agradablemente con los de todos los veranos, entra en mi cuerpo la humedad y ya no se si tengo 15 años o tal vez 46, no logro adivinarlo, tal vez perdí la razón este verano, para que la quería? Tal vez perdi el tiempo este verano, se escurrio por los agujeros de mi bolsillo,,,,fue el verano de mi vida?....cuantos kilómetros recorrió rapidamente mi mente?,,,,......,,una pequeña seta empieza a crecer en mi patio, la primera seta, el ultimo calor, todos los recuerdos mezclados en el tiempo desordenado de la melancolía del ambiente......soy ambiente , soy cambiante, soy sensible en la atmósfera, soy el de siempre en mi interior..
 
 


coincido con jaleo  :D  :D  :D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License