Autor Tema: Tambien para malena  (Leído 2300 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Tambien para malena
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2005, 12:04:42 pm »
Cita de: Jaleo
Cita de: saleh99
Me gusta mucho... A mí no me parece extraña... :wink:  ¿la sacaste en Somiedo :?:  ¿Es un teito :?:  ¿Ó tal vez en el norte de León :?: Las alpacas parecen de hierba... y echas a mano... Y ese techo... Mi instinto me dice que es una zona montañosa... ¿Me equivoco :?:


es en Piornedo....me parece que ya es galicia....osea que es una palloza  no un teito ( para el que no lo sepa)...despues pongo pallozas y teitos....pa que se vea........

ayyy saleh que sitio somiedo.......es perfecto para ir en octubre con amigos fotografos alquilar un guia con 4X4   y de excursion.....en octubre las nieves estan en las cimas y los arboles empezaran a poner color otoñal.....ayy quien pudiera......precioso,  que hartón de cecina que me he pegado...........y tambien de abrir y cerrar cercos......que no son ningun impedimento para jaleo.......camino ligero con la vista en la luz, camino pendiente del macro y la panoramica, camino tras los verdes iluminados, camino de madrugada y al anochecer, camino ensimismado y sin temor de agotar la bateria, tengo de repuesto.........



Nosotros vamos por ahí dos o tres veces al año... y me encanta... No sé que es lo que me pasa a mí con la montaña y con el verde que me vuelven loquita... Me siento pequeñita... insignificante... al lado de esa grandiosidad de paisajes... pero muy afortunada de poder disfrutar de ellos... No sé cuando regresaré... pero será pronto... En otoño, cuando las pistas esten embarradas es la mejor época... Nos pondremos de barro hasta las orejas, pero es mejor que ir con el camino seco tragando el polvo que levanta el de alante... Tenemos planeada una ruta en quad desde Campomanes hasta Pola de Somiedo atravesando Quirós y Teverga... Será muy divertido :lol:  Y sacaré cientos de fotos...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Tambien para malena
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2005, 12:13:54 pm »
Muy oportuno Thyzzar.........ahora las cosas han cambiado  pero el espiritu es el mismo......

Una escalera, si quieres,  es un objeto mistico, un elemento misterioso que nos hace subir hacia los sueños, la mas larga que he visto llega a la luna, alguna vez he podido subir....y he tocado la luna con mis manos.........

 :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Tambien para malena
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2005, 12:40:51 pm »
un tiempo fuera y me encuentro con un jaleo desaturado :D  :D  centrando las escaleras en las fotos y poniendo en peligro a malena

agarrale la escalera le veo poco equilibrio :wink:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Tambien para malena
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2005, 12:42:10 pm »
miralo este...............................................me gusta que ya esten tus vacaciones :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Tambien para malena
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2005, 09:09:23 pm »
quien dijo peligro...para nada, a mi no hay escalera que se me resista y menos si tus sueños están en ello. Miles de gracias guapetón, que detallazo,  esta noche dormiré arropada por la paja de tan precioso lugar, oliendo a bosque y contemplando la luna por el agujerito que seguramente hay en el tejado.... :wink:  veo que has aprovechado la vacaciones para hermanarte con otros bosques
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Tambien para malena
« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2005, 09:10:13 pm »
ah, y escuchando el fagot de la granoteta, por supuesto  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Tambien para malena
« Respuesta #16 en: 27 de Agosto de 2005, 09:12:48 pm »
Es un regalo y prefiero no comentarte la foto por eso, porque no me va mucho esa escalera tan centrada ( :oops:  uy, se me escapó). Por cierto, yo tambien he visto algo al final de la escalera... seras tu el único que no lo ve???? A saber lo que habia ahí cuando tu entraste y no te diste cuenta... diooos, que miedo!!!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License