Autor Tema: Horizontes  (Leído 1327 veces)

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Horizontes
« en: 27 de Agosto de 2005, 12:23:17 pm »




Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Horizontes
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2005, 01:00:08 pm »
La primera me encanta... El cielo y la tierra unidos por los eslabones de una cadena... me parece una idea magnífica...

La segunda también es bonita... pero un poco más sosa...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Horizontes
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2005, 01:15:28 pm »
la primera creo que me gustaria mas en horizontal , imagino que tambien la tengas y la hayas descartado, creo que hay demasiado cielo :lol:  :lol:

la segunda, no me convence mucho, aunque hay que estar alli para ver otros encuadres, quizas un poco escaso de tierra :oops:


por el pelo de la chica, se ve que ese dia andaba mucho aire :wink:  :D

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Horizontes
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2005, 01:19:37 pm »
Me gustan las dos. La primera como dice Saleh por la unión del cielo y tierra y la segunda como un gesto de adios un poco triste en ese contraluz  :D  :D
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Horizontes
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2005, 08:52:38 pm »
Hay algo que me impide decirte que me encantan. En la primera, no es que el horizonte esta inclinado (porque me da esa sensacion en la bahia del fondo), sino que me hubiera gustado más ver esta foto solo ese verde que me gusta como te quedó, y las cadenas, luego ya el cielo, porque ese pedacito de ciudad no me atrae enabsoluto y para mi, estando el horizonte justo detras de dicho elemento, le resta belleza. Eso o me hubiera alzado un poco (que es eso de estar tirao por el cesped???) para que la cadena estuviera solo en el mar, sin ningun horizonte por detras.

Y la segunda, ese horizonte medio cortado no me va tampoco... medias casas, medias torres... no... aunque la silueta la encuentre muy peculiar con esas nubes (me imagino que recortando esa parte inferior debe dejar la foto algo vacía, pero creo que me gustaria mas)

Saludos!

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Horizontes
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2005, 08:58:35 pm »
Pues a mi me gustan como están. En la primera si cambias el enfoque hacia el mar se perdería ese cielo anubarrado tan estupendo y en la segunda creo que el pequeño pedazo de tierra aunque no sea maravilloso situa bien la estátua.... y en lo que coincido plenamente es en el ventarral que hacía  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License