Autor Tema: eXtreme sports  (Leído 1415 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
eXtreme sports
« en: 29 de Agosto de 2005, 09:39:34 pm »
A ver que os parece mi reportaje de los rollers de este fin de semana...








Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
eXtreme sports
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2005, 09:39:59 pm »
La verdad es que fue espectacular... disfruté de lo lindo. Y los chavales no eran más que unos crios... con un buen par de  :!:  :!:  que aunque se cayeran no dejaban de repetir nuevamente los saltos








Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
eXtreme sports
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2005, 09:40:19 pm »
Incluso a veces se ponía uno a hacer capoeira mientras los otros saltaban por encima, una pasada. Y no veais lo que aguantaron los chavales, horas y horas bajo el pesado sol de agosto patinando, saltando, cayendo, disfrutando y haciendo disfrutar y vibrar a la gente que boquiabiertos los mirabamos.








Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
eXtreme sports
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2005, 11:10:00 pm »
No me entusiasma tanta foto a contraluz... pero aún así me parece un reportaje excelente :!:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
eXtreme sports
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2005, 11:41:54 pm »
coincido en que hay demasiados cielos quemados :wink: , hay que buscar la luz :wink:

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
eXtreme sports
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2005, 01:29:48 am »
Buen reportaje. La luz.... pues algun cielo pasadillo pero....
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

os

  • Visitante
eXtreme sports
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2005, 09:22:27 am »
Cita de: achelon
Buen reportaje. La luz.... pues algun cielo pasadillo pero....


lo mismito te digo  :wink:

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
eXtreme sports
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2005, 10:50:26 am »
Ya que todos estas de acuerdo con vuestras opiniones os agradecería que me explicarais como puedo mejorarlo, ya que entre las dos rampas por las que daban el salto se formaba un pequeño rellano cuadrado. Me puse en tres de los cuatro vertices a fotografiar, hacia el norte, hacia el sur y hacia el este, nunca hacia el oeste, pues ya eran quizas en algunas fotos sobre las siete y el sol estaba en esa direccion, y lo que quería evitar eran los fuertes contraluces.

La luz que hacia era bastante cegadora, muy blanca debido a las nubes que habia (salvo pequeñisimos claros donde el sol directamente nos daba). Además, al ser la primera vez que iba a fotografiar eventos deportivos tampoco se exactamente que parametros utilizar adecuadamente con la camara. Para conseguir congelar los saltos utilizaba velocidades de 1500 o 2000 s. con apertura al máximo, y para conseguir el movimiento a velocidades de 1/30 o 1/45 con el diafragma muy cerrado.

Es todo lo que supe y pude hacer, y no hubo forma de que no parecieran menos 'contraluz', pero o disparaba desde unas posiciones algo bajas o se dejaba ver los edificios de enfrente, que para mi gusto estropearian más la foto al no aislar al protagonista en la foto, sino al mezclarlo con un fondo mas confuso.

Por eso mismo, si alguien puede decirme en lo que falle o en como mejorar dichas tomas, os lo agradecería, pues me ha molado tanto realizar estas fotos, que si me encuentro con otra oportunidad iré a sacar mas fotos de estas!

Gracias y saludos!

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
eXtreme sports
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2005, 01:33:59 pm »
me gustan... lo de la luz si que es verdad, pero estan bastante bien...
me quedo con la última y con la segunda ....
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License