Autor Tema: la casa de todos (+ otra forma de verla)  (Leído 2396 veces)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
la casa de todos (+ otra forma de verla)
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2005, 06:46:52 pm »
Aquí empiezan a ser un lujo estos apartamentos.
saleh yo tambien le quitaría algo de abajo para reducir el volumen del primer plano. Prueba y verás.

avi y lau, me gusta más la segunda versión, pero el problema que yo aprecio es que no puedes profundizar contemplando la foto hasta salir. Las cruces del primer plano no te dejan entrar en la foto.

Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
la casa de todos (+ otra forma de verla)
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2005, 07:36:46 pm »
ME gusta más la segunda version...  aunque esas tres primeras cruces en primerisimo primer plano no me convencen... les daria cierta distancia.

Saleh... sorprendente memoria... toy acojonao. ¿Que comiste ese dia? Me gusta mucho tu foto. Eso de retratar cementerios es algo que hace un tiempo me pica, y un dia de estos voy a asaltar el de mi ciudad, que el del pueblo es soso soso, pues tampoco es demasiado antiguo.

Y eso... eso no va a ser mi casa, nada de claustrofobicos habitaculos... libre, lo tengo clarisimo... a mi que me lleve el viento, que paso de gusanos!! Y donde hice la foto de vertigo, en ese acantilado que se me ha aparecido en varias ocasiones en algun sueño, ahi va a haber un pedacito de mi revoloteando... en la torreta que tanto os he mostrado otro poco... y el resto ya veremos, hacia donde sople el viento!

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
la casa de todos (+ otra forma de verla)
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2005, 10:11:33 am »
Indeciso, si pasas de gusanos tengo la solución ideal (salió en el periódico del domingo), última moda en los círculos más selectos, que te incineren y en 6 semanas te convierten en DIAMANTE (módico precio de 3.000 €). LA HOSTIA !!!
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
la casa de todos (+ otra forma de verla)
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2005, 10:17:11 am »
Cita de: MALENA
Indeciso, si pasas de gusanos tengo la solución ideal (salió en el periódico del domingo), última moda en los círculos más selectos, que te incineren y en 6 semanas te convierten en DIAMANTE (módico precio de 3.000 €). LA HOSTIA !!!



Juuuuuuuaaaaaaasssss.... siempre me lo dice mi viejo... tu eres un diamante en "bruto"!!!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License