Autor Tema: Sobre Konqueror  (Leído 2824 veces)

Desconectado santana

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
Sobre Konqueror
« en: 02 de Septiembre de 2005, 04:16:43 am »
Hola chic@s.
Estoy probando con Kubuntu, y hay algunas cosas que me despistan. Que es Konqueror?, es como un mega explorardor de windows con un navegador integrado o algo así? (la verdad es que me había acostumbrado a Mozzilla) no se podría quitar o eso sería cargarse el KDE?, en fin novatillo que soy...
GRacias mil.

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: Sobre Konqueror
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2005, 05:10:52 am »
Cita de: santana
Hola chic@s.
Estoy probando con Kubuntu, y hay algunas cosas que me despistan. Que es Konqueror?, es como un mega explorardor de windows con un navegador integrado o algo así? (la verdad es que me había acostumbrado a Mozzilla) no se podría quitar o eso sería cargarse el KDE?, en fin novatillo que soy...
GRacias mil.

Pues sí, es parecido al Explorador de Windows. :?:  :!: ... Pero, igual que en Windows, no necesitas abrirlo para navegar... Si requieres que las aplicaciones usen tus programas preferidos (en este caso Mozilla), entonces abre el Centro de control (kcontrol)-->Componentes KDE-->Selector de componentes... Además, ahí mismo en los componentes KDE-->Asociaciones de archivo, para que al darle doble clic a un determinado tipo de archivo lo abra con el programa que prefieras :wink:
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Sobre Konqueror
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2005, 09:27:14 am »
Además que sería del mítico KDE sin el Konqueror  :?:  8)  míralo como una alternativa más de las muchas que te ofrece Linux

Animo y saludos  :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License