Autor Tema: pc recien formateado  (Leído 2789 veces)

Desconectado pepinero

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 60
pc recien formateado
« en: 07 de Septiembre de 2005, 09:05:59 pm »
Bueno pues hace poco he formateado el pc de un amiguete porque le iba bastante mal le metimos el windows xp sin ningun service pack ya que no se va a conectar a internet, el caso es que con el pc recien formateado solamente con windows xp y los drivers resulta que el sistema va bastante lento y cuando va a apagar el pc o a reiniciarlo le pone que finalizando explorer.exe. Yo no tengo ni idea a ver si me podeis hechar una mano.

La maquina es un amd 1700 con 512 ram, 40 gigas disco duro y la targeta grafica es una nvidia riva tnt2 model64/model64 pro.

Saludos.

ladyblues

  • Visitante
pc recien formateado
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2005, 11:54:39 pm »
Hola, mi opinión personal es que los parches y actualizaciones del SO no son sólo para movida internetera. También para tapar fallos, bugs y esas cosas ;-)

Prueba a actualizar el SO a ver si te sigue dando la brasa. En principio no tendría por qué irte tan lento como dices.

Suerte y saludos!

Mabel.

Gepetto

  • Visitante
pc recien formateado
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2005, 03:03:39 am »
La verdad es que es raro, si sale lo de finalizando explorer.exe debería haber un programa por ahí interfiriendo.

Echa un vistazo a los programas que cargan en memoria e intenta tener los menos posibles (fíate en los iconillos que hay junto al reloj, pulsa con el botón derecho del ratón sobre ellos y busca alguna opción para que no carguen con Windows).

*Los parches y servicepacks, también es recomendable tenerlos, ya que hay hardware o software que lo necesitarán para funcionar o para funcionar mejor (como los puertos USB 2.0 o el Visual Basic .net, por ponerte algún ejemplo).

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
pc recien formateado
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2005, 03:06:13 am »

Desconectado pepinero

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 60
pc recien formateado
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2005, 03:56:35 pm »
Pues ire probando todo lo que me habeis dicho pero hasta la semana que viene no podre hacerlo ya que no es mio el pc, ire comentando en este hilo que tal me va.

Gracias a todos, un saludo.

Desconectado pepinero

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 60
pc recien formateado
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2005, 04:16:46 pm »
Hola a todos.

Pues ya hemos quitado todos los programas del inicio de windows pero sigue dando el  problema de "finalizando explorer.exe", eso si el ordenador va bastante mas rapido que antes. Lo del tema de los parches ya es mas complicado porque le hemos intentado meter el service pack2 y no nos deja ya que dice que el serial o clave no es valido, ¿Habria alguna forma de cambiar el serial sin tener que instalar de nuevo windows?.

Gracias y un saludo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License