Autor Tema: Buscando los Vientos  (Leído 2406 veces)

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Buscando los Vientos
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2005, 06:02:35 pm »
Para levantar los ánimos decaidos, muy colorista y alegre  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Buscando los Vientos
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2005, 10:37:53 pm »
Lo que más me gusta es que pruebas cosas nuevas. Unas saldrán mejor que otras pero hay que probar. Te felicito.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Buscando los Vientos
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2005, 10:58:07 pm »
ASi es Doctor,, me encanta experimentar,, siempre digo lo mismo,, desde el dia que entre en este Foro y puse mi 1ª imagen que fue una FLor,, y todos me decian ,, esta muy centrada,,tiene muchas zonas quemadas,, con todo eso y mucha paciencia, ( la cual tambien he adquirido en estos años),,,he ido "creo" que mejorando.

Antes tiraba a todo lo que movia,, jajajajajj tiraba sin pensar,, sin ver,, solo tiraba  y tiraba fotos,, ahora me lo pienso mas,,
Con os consejos de los que para mi en su dia me abrieron las puertas de este Foro,, como fue Midomar, Chuchi, AJpereza,Malena,Dana, Dabo,Jaleo,,y mucho y muchos mas,, que por aquel entonces me fueron enseñando,, y sigo cada dia,, aprendiendo,,

Me gusta que por lo menos no deje indiferente,, la de hoy ,, la Ventana del viento,, es una alegoria al viento de Cadiz,, al Levante,, con todo lo bueno y lo malo que tiene,, si levanta el animo,, pues OLEEEEEE , con eso me quedo...

gracias Doctorg,, por tu contestacion ,,

un saludo
Muxu bat

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License