Autor Tema: Un año y medio después  (Leído 2446 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Un año y medio después
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2005, 12:59:54 pm »
Muy bonitas. En la segunda, con esos camiones que aparecen tan en primer plan me dan la sensacion de que empequeñecen la torre, y tiene su gracia viendo en las otras el tamaño de la misma. Quizas solo son alucinaciones mias

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Un año y medio después
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2005, 04:25:09 pm »
Vaya, ese edificio da mucho juego, de noche y de dia!!!!

Me gustan las 2 nocturnas, el colorido esta genial.

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Un año y medio después
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2005, 05:52:18 pm »
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, contestando a las preguntas de los curiosos os adjunto la información de la torre. Estoy de acuerdo en que tiene muchas posibilidades....trataremos de captarlas


TORRE AGBAR

Situada en la plaza de Glòries , es el primero y más alto de los rascacielos que se han construido en la ciudad de Barcelona.Diseñada por el arquitecto francés Jean Nouvel, cuenta con 30 plantas y 145 metros de altura, y alberga la sede social de la empresa Aguas de Barcelona.Su principal característica  es que se compone de dos cilindros superpuestos, recubiertos de un manto de cristal, a modo de piel.La luz se reflectará en el edificio, generando un precioso efecto cromático, dependiendo de la iluminación del día.Además contará con miles de pequeñas ventanas distribuidas asimétricamente por el edificio, a modo de escamas, y que representarán un mosaico de signos legibles desde el exterior.La torre Agbar cuenta tambien con una espectacular iluminación nocturna de distintos colores.La torre se erigirá en torno a un enorme lago artificial.Ciertamente, este nuevo proyecto ha levantado toda clase de opiniones, tanto positivas y negativas, sobre la idoneidad del diseño de Nouvel.A no todo el mundo ha agradado este nuevo obelisco futurista que ha surgido en Barcelona, ya sea por la forma o por la coloración del edificio.De cualquier manera, no cabe ninguna duda de que se ha convertido en uno de los puntos de referencia de la ciudad.


P.D. Hewe querida, ya era hora de que aparecieras que se te echa de menos :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Un año y medio después
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2005, 08:00:37 pm »
Recuerdo aquella foto, hay que ver como has mejorado :lol:  :wink:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Un año y medio después
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2005, 08:47:35 pm »
La primera es para mi la mejor, una composición de la escena muy completa para mi gusto con buena iluminación y muy bien encuadrada. Las nocturnas aun pareciendome llamativas, me parecen poco expectaculares para lo que se podría esperar de ese motivo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Un año y medio después
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2005, 02:29:44 am »
Sencillamnete Gracias,,por dejarme ver lo que tu ves ,, y aunque no he visto esta foto en tu comienzo, sino delante de ella,, decite que magnificas imagenes y si con alguna me he de quedar ,, me quedo con la 1ª,,

por lo demas,, seguir aprendiendo de los que por aqui estais para mi es un placer,,

muxus

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Un año y medio después
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2005, 02:48:39 pm »
Gracias por los comentarios. Resulta que la torre tiene miles de posibilidades de color así que espero poder enseñaros algunas más de ellas y desde otra perspectiva. Besos  :wink:  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Un año y medio después
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2005, 12:47:25 am »
hola malena, un beso,,, 18 meses por aqui.....guauuuuuu

permiteme que amplie la informacion sobre la torre agbar....según he leido    tiene 4500 luminarias en su parte exterior repartidas por todas las plantas,cada una de estas luces permite infinidad de colores por lo que se pueden realizar infinitas combinaciones, estos colores se controlan desde un ordenador,  he visto una foto en donde un técnico controla los colores  desde la azotea de un edificio cercano con un simple portatil...... es casi como pintar el edificio desde el PS :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Agus

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 467
Un año y medio después
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2005, 10:30:56 am »
buenas fotos, y k cumplas cumplas muchos mas años y medio aki.
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License