Autor Tema: Tibidabo a lo lejos  (Leído 1846 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Tibidabo a lo lejos
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2005, 07:50:30 pm »
Buenas... creo que ya te dijeron sobre las luces. Creo que ese parque y la torre han de dar mucho más juego y quizas buscando otro lugar consigas sacar una mejor foto, ademas de tener mas en cuenta las luces y que es lo que quieres retratar.

Hasta la última vez que estuve en Barna no me habia acercado por ahi, ni me habia fijado en esa torre que se ve de tantos lugares de la ciudad. Y impresiona, vamos que si impresiona, primero la ves desde abajo, y no parece tan grande, pero cuando pillas las escaleras y subes, y subes, y subes, y ves que no estas ni por la mitad mientras sostienes los pulmones con la mano maldiciendo ese último ducados... vamos hooooooorrible. No me acuerdo, trescientos metros de altura??? Mucho mas??? Mucho menos??? Ni idea, pero es mucho mas grande de lo que parece en tu foto. Vamos, yo la vi así... y sigue pareciendome que sale muy pequeña, pero hay que estar ahi abajo, vaaamos (yo es que soy de pueblo y no salgo mucho, y estas cosas me parecen tan grandes que luego las magnifico)



Ahora que recuerdo, subimos en ascensor... lo otro era la resaka!!!

Oye Jaleo... guardas todavia ese primer y unico disco??? Si lo pasas a mp3 compartelo conmigo!!!! Joher... Jaleo grabando por finales de los '60... Los Rolling's, los Beatles, Jaleo.... ¿fuiste a Woodstook? Te veo capaz!!!!

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Tibidabo a lo lejos
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2005, 08:20:48 pm »
Amigo indeciso,,me haces reir, mira que yo soy muy serio y me cuesta el humor...


oye yo era de la cancion protesta y de correr delante de los grises  mientras escuchaba a Raimon  pero eso era en los 70....tambien de flipar con Genesis y Jetero tull ( no se como se escribe)....chirucas, camisa de cuadros y melenas que ahora hecho a faltar....todo muy jipieee......

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Tibidabo a lo lejos
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2005, 11:32:48 pm »
Citar
ya se que os da igual pero a Achelon y a puaf que son músicos seguro que les interesa.


mi exmelenudo amigo, como no nos va a importar tu vida , yo tambien tuve mis principios en la musica en un grupo llamado los "quinquillas y el portero del andosilla" , no llegamos a tan altas cumbres pero nos divertiamos agitando nuestras melenas al ritmo de rock

la foto muy buena luz, lastima tanta sierga :wink: buen encuadre :D

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Tibidabo a lo lejos
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2005, 11:34:27 pm »
conozco el grupo.......muy bueno.....boleros no?

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Tibidabo a lo lejos
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2005, 12:09:37 am »
mas bien canciones de bervena, congas, etc...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License