Autor Tema: DEDICADAS  (Leído 1662 veces)

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
DEDICADAS
« en: 22 de Septiembre de 2005, 08:56:22 pm »
Casi me vuelvo loca ! no podia entrar en el foro  :lol:  
y estuve toda la tarde intentando y no podia..
gracias a Indeciso (que es un guapu) y a Dest que me soluciono el problem en cuestion de segundos.. ara toy aqui

perdonen todos pero hoy tengo la tonteria alborotada  :P  

esto es para el que me enseño como hacerlas  :)   :D  merci..  
(ya os imaginareis quien es... es demasiado evidente jejeje)




Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
DEDICADAS
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2005, 09:11:14 pm »
Unas lagrimas muy dulces, me gustan mucho y te quedaron mejor! Me alegro mucho por el afortunado a quien se las dedicas... seguro que estará muy agradecido, y muy contento de que te hayan salido las lagrimas mejor que a él. Seguro. (Ahora nos queda pasar la prueba del agua de seda... estoy esperando y tu estas tardando).

Gracias guapa!!!

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
DEDICADAS
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2005, 10:21:19 pm »
siendo las dos muy similares , me quedo con la primera, mas volumen , mas nitided y colores mas bonitos :wink:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
DEDICADAS
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2005, 11:18:55 pm »
Hola Mar.....está mejor la primera, tiene mas foco........a mi este tipo de foto no me gusta demasiado,................ las veo como ....como diria yo ,,,,,,,,,,eso pues ....como unas fotoformulas, pienso que una vez asumida la tecnica como has hecho hay que ir mas alla, y poner mas originalidad, mas personalidad, asi tal y como estan no dejan de ser, a mi manera de ver, monotonas o como incompletas...el efecto si que es espectacular pero los entornos y las luces no estan a la altura....ayyyy  perdoname, jaleo no sabe lo que dice.. :oops:  :oops:  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
DEDICADAS
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2005, 11:22:59 pm »
Me da la impresión de que les falta algo. La segunda la encuentro desenfocada y pixelizada.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
DEDICADAS
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2005, 11:34:39 pm »
Me gustaría decir algo, pero no sé,. todavía no estoy en condiciones de opinar en este tipo de fotos.
Saludos carinosos, Mar.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
DEDICADAS
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2005, 12:19:49 am »
Cita de: Jaleo
Hola Mar.....está mejor la primera, tiene mas foco........a mi este tipo de foto no me gusta demasiado,................ las veo como ....como diria yo ,,,,,,,,,,eso pues ....como unas fotoformulas, pienso que una vez asumida la tecnica como has hecho hay que ir mas alla, y poner mas originalidad, mas personalidad, asi tal y como estan no dejan de ser, a mi manera de ver, monotonas o como incompletas...el efecto si que es espectacular pero los entornos y las luces no estan a la altura....ayyyy  perdoname, jaleo no sabe lo que dice.. :oops:  :oops:  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:


ya lo se jaleo, ya lo se... habia probado de hacer fotos al agua antes y no me habia resultado bien y me habia bloqueado (suele pasarme eso, luego es cuando dejo pasar un tiempo y lo intento otra vez y si no pregunto a alguien)  gracias a indeciso que me dijo como lu habia hecho el,  lo pude hacer yo
es solo una prueba y me hacia ilusion  :oops:  :oops:  en fin ... resulto ser bastante facil y por supuesto que no me quedare en esto.. seguire para adelante, como todos  :D
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License