Autor Tema: Amarre  (Leído 3522 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Amarre
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2005, 06:48:42 pm »
Ahora releo el post y creeo que lo puse al revés: las que más me gustan son la segunda y la última.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Amarre
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2005, 08:01:28 pm »
Muchas gracias por los comentarios. Le daré mas caña a los contrastes, pero ya os lo decia... el dia era dificil. Y busqué practicamente los detalles, pues solo tenia 4 o 5 barquitas para retratar... poco mas. Y dió mucho juego, la verdad. Y como la web se llama amarre, la segunda y la última son más que rebuscadas... pero tenia alguna dudilla!

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Amarre
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2005, 08:17:15 pm »
Cita de: Jaleo
Que difícil es encuadrar en un puerto, yo lo he intentado con peor suerte, un monton de veces, cuando llegas  piensas  vaya  vaya aquí hay tema, pero cuando hace un rato que te peleas piensas, vaya  vaya  como se esconde el tema......para mi gusto las mejores la cuarta y la última, que en realidad son las mas modositas..pero en general todas estan bien...pienso que es un tema dificultoso.


Como te atreves... si yo vi unas fotos tuyas en un puertecito que eran para flipar... venga tio!!!! Venga... cantame otra canción.... cantaor!

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Amarre
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2005, 08:33:43 pm »
lerele....lerelle......

la segunda tambien te hubiera dicho que me gusta ,  un encuadre muy bonito, colores y compo...pero tiene un evidente falta de foco que queda mas visible todavia con el fondo tan homogeneo( que esta fenomenal para resaltar el tema principal, de eso se trata)....es una foto que da rabia que no este bien resuelta porque es fantastica,,,,,,,,...tralara........ :wink:  :wink:  :wink: .

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Amarre
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2005, 08:40:06 pm »
Cita de: Jaleo
lerele....lerelle......

la segunda tambien te hubiera dicho que me gusta ,  un encuadre muy bonito, colores y compo...pero tiene un evidente falta de foco que queda mas visible todavia con el fondo tan homogeneo( que esta fenomenal para resaltar el tema principal, de eso se trata)....es una foto que da rabia que no este bien resuelta porque es fantastica,,,,,,,,...tralara........ :wink:  :wink:  :wink: .


Esa foto tenia foco... tralara... esa foto tenia foco... trelere... o almenooooooos... es lo que yoooooooooooo... pensabaaaaaaaaaaa.....

muchas muchas gracias... trelere... por esaaaaaaa..... esaaaaaaaaaa... balada!

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Amarre
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2005, 08:47:47 pm »
esta imagen fue de las primeras que puse en dabo......con tus amares y mientras te cantaba el lerele me he acordado de ella......para los marineros de la isla.


Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Amarre
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2005, 09:14:46 pm »
Me gusta mucho tu composición... y esas xarxes me alucinan los colores, segun las miro cambian de intensidad!!!!

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Amarre
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2005, 11:28:49 pm »
Hace ya meses yo tambien me acerqué a un puerto.
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=11857&highlight=santa+pola
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Amarre
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2005, 11:35:22 pm »
Que tiempos aquellos, que  jóvenes eramos amigo Achelon :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Amarre
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2005, 11:56:17 pm »
Cita de: Jaleo
Que tiempos aquellos, que  jóvenes eramos amigo Achelon :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


aaaaaaaaaaaayyyyyyy (gran suspiro):lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License