Autor Tema: Archivos MOV (SOLUCIONADO)  (Leído 5705 veces)

Desconectado paquin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Archivos MOV (SOLUCIONADO)
« en: 23 de Septiembre de 2005, 07:22:38 pm »
Tengo unos trozos de pelis de una boda que vienen con extensión MOV los cuales los lee el Quick Time pero no me los coge el Pinnacle.
¿Como se convierten a AVI o MPG? o ¿Qué tengo que hacer?
Y para pasarlos a VCD o DVD,. Me imagino que será a través del Encoder, por favor corregirme si me equivoco.
Os leo con fracuencia,(aunque no participe por no estar a vuestro nivel) y aprendo de vosotros pero después de revisar los tutos ycreo que todos los Post no encontré nada. Gracias de antemano-

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Archivos MOV
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2005, 08:18:59 pm »
Prueba con esto  :P  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado paquin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Archivos MOV
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2005, 09:56:51 pm »
Gracias Tibur, pero no estoy muy puesto.
Abrí el programa, lo instalé, lo ejecuto, abro la carpeta y le doy caña, pero me sale una nota que dice que no hay disco en la unidad y no me deja cerrarla, no se si es que como no entiendo el ingles algo hago mal, sería mucho pedir un pequeño tuto.
Gracias por aguantarnos y por enseñarnos, acabo de casar una hija  y me gustaría sorprenderla. Ya le hablaré bien de vosotros a mis nietos.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Archivos MOV
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2005, 01:22:08 am »
No tengo ningún archivo .mov aqui para trastearlo, pero supongo que seria igual al resto de archivos.
Abrimos el programa y nos aparece una explorador para que busquemos el archivo a convertir (el .mov en tu caso), lo buscas y lo marcas (un sólo click encima).
Más o menos en el centro, abajo hay un botón de Convert a File, pinchas sobre él.
Se te abre una ventana nueva (más grande que la anterior).
En la parte superior derecha hay un botón Output type.. pincha en él y elige en el desplegable que aparece el formato de salida que quieras, yo he probado con .avi.
Vas a los botones que hay a la derecha (en columna) y pincha en Convert.
Se abre una nueva ventanita con varias filas, si has elegido .avi se te abrirá una ventanita más donde te deja elegir la compresión del formato de salida, si eliges la que viene por defecto (cuadros completos sin comprimir) el resultante ocupará mucho espacio, es mejor que lo despliegues, te dará una serie de opciones -depende de los codecs que tengas instalados- elige Xvid o Divx, al ser los más usuales son los más faciles de tratar posteriormente, pincha en aceptar  empieza él sólo el proceso de conversión. Tedejará el archivo nuevo en la misma carpeta donde tubieras el antiguo.

Siento no poder poner imagenes, pero ando muuuu lao  :oops:

Cita de: paquin
Gracias por aguantarnos y por enseñarnos, acabo de casar una hija y me gustaría sorprenderla. Ya le hablaré bien de vosotros a mis nietos.

Ya te has librado de unaaaaaa  :lol:  :lol:  :lol:    :wink:


Edito*************
Glubs... si lo que querias es un VCD, en formato de salida elige de todas formas .avi que el programa no deja .mpg
Si los archivos .mov los tienes en un CD, copialos primero al disco duro, procura no trabajar desde CD  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado paquin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Archivos MOV
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2005, 11:51:42 am »
Soy un negao, despues de probar con toda la lista de codec del desplegable incluido -cuadros completos- sigo sin conseguirlo. Con el Divx cuando le doy a aceptar desaparece la ventana de varias filas, como dices.
De todas formas me sale a 2457 x 480 y 15 frames/s, tengo dos monitores y se me sale por los lados, ¿es el programa o soy yo?
Es para hacer un proyecto luego con el pinnacle que , por cierto no me coge otra peli que tengo en PAL, ¿hay algún truco legal?. Me refiero a si también tengo que cambiarla de formato.
¡Oye Polainas! ¿Cuando descansas? ¡Vaya hora de contestarme!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Archivos MOV
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2005, 02:09:15 pm »
Yo probaría con el TMPGEnc , no reconoce todos los *.mov , pero por probar no pierdes nada ya que el programa en su versión 2.52 no se instala.

Desconectado paquin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Archivos MOV
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2005, 01:13:37 am »
Solucionado con el XILISOFT MOV Convert que encontré en Terra, luego hay que pasarlo por el TMPGenc para que lo reconozca Pinacle.
Sino asciendo de esta ya no hay más oprtunidades.
Gracias chicos por ser como sois y a seguir ayudándonos. Una idea,hacer tutos para torpes como yo :lol:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Archivos MOV
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2005, 06:56:08 am »
Gracias por comentarlo.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Archivos MOV
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2005, 03:06:36 am »
Cita de: paquin
Una idea,hacer tutos para torpes como yo :lol:

 :lol:  :lol:  :lol:   aqui todos somos torpes ....(menos Liam  :P  )  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License