Autor Tema: NORMAS DE PARTICIPACION. SEPT-05  (Leído 733 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 14492
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
NORMAS DE PARTICIPACION. SEPT-05
« en: 24 de Septiembre de 2005, 09:43:57 am »
Normas generales de participación.

Normas para la intervención en el foro de fotografía, y que han de ser respetadas por todos los miembros para beneficio comun. Igualmente son válidas en los diferentes eventos que están  en funcionamiento, como es el  caso de concursos, prácticas y demás..


Subida de imágenes:
El tamaño máximo de las imágenes subidas al foro no deben  exceder de 704 pixeles de largo, (en horizontal).
Una excepción, cuando se trate de imágenes panorámicas se podrá exceder el tamaño normal (sin pasar de 1024 pixeles que será el lado mayor autorizado y...  respetando el formato panóramico, donde el lado más largo ha de ser como minimo dos veces el tamaño del lado más corto). No se podrá rebasar en ningún caso el peso máximo del archivo que será en este caso de 200Kb .

Subir por cada post o mensaje un máximo de tres (3) imagenes por el mismo autor, aunque otros usuarios podrian poner alguna foto si fuera necesario en la misma cadena, todo ello con el fin de que la carga de las mismas no sea eterna,  sobre todo para los compañeros que tienen conexiones lentas.  
En caso de presentar una fotohistoria o reportaje,  se podrán poner varios post en la misma cadena con un máximo de tres (3) fotos por post, indicando en el titulo Fotohistoria o Reportaje.


Peso de imágenes:
El peso o tamaño de las imágenes subidas en ningún caso podrá exceder de los 150 Kb.  Aquellas imagenes que su peso sea superior podran ser colocadas por su autor como enlace externo, sin los modificadores [IMG]


Edición de imágenes subidas:
Cualquier imagen subida que no sea en eventos (concursos, practicas, juegos, etc.), podrá ser editada y manipulada por cualquier miembro del foro con animo de mejora y respetando la idea original del autor/a. En el caso de que alguien no quiera que su imagen sea manipulada, en la parte superior de la imagen deberá constar “NO EDITAR”.


Todo aquel que decida editar una imagen de otro miembro,  en ningún caso podrá borrar el nombre del autor si lo hubiere y colocar el suyo, y siempre deberá reflejar en la parte superior de la imagen  “IMAGEN EDITADA”.


Comentarios:
Se admiten todo tipo de comentarios y criticas constructivas a las imágenes subidas por los miembros,  siempre deberá prevalecer la educacion, buenas maneras y nunca se permitirán descalificaciones personales, ni palabras fuera de tono.


Concursos:
En la primera quincena de cada mes  se colgaran las fotos a concurso, en la segunda quincena se votaran las fotos participantes y a los tres temas propuestos para el mes siguiente mediante encuesta.
Al finalizar el concurso, la foto del ganador o ganadora y del  finalista se expondrán en la galeria de ganadores.  Se aconseja en caso de ganar o ser finalista poner un titulo a la foto.
Las imagenes subidas a concurso no deberan llevar marco, si podrá constar la firma del usuario.

Tipos de fotos
Se permite el exponer todo tipo de fotos EXCEPTO; Material violento, de sexo explícito o contenido ofensivo, de índole racista o que incite a ello, menores de edad que sean protagonistas de la escena principal o que se identifiquen sus rostros, fotos con derechos de autor y en general todo tipo de fotos que no pertenezcan a sus propietarios a no ser que haya una licencia que lo permita o se tengan los derechos sobre las mismas para hacerlo. Cualquier foto que incumpla estas normas será borrada sin previo aviso de nuestro sistema de foros


Otros:
Sería recomendable poner en la firma  (vais a perfil y en "firma") el modelo de vuestra cámara,  para poder hacernos una idea de como van.

Gracias amigos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License