Autor Tema: formateo y xp  (Leído 2307 veces)

Desconectado ramses 4

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 143
formateo y xp
« en: 17 de Septiembre de 2005, 02:48:32 pm »
fenomeno : para formatear arranco  desdes disco de inicio de windows y despues instalo xp ¿ es asi? lo del firewal lo preguntaba porque me dijeron que si no instalo eso,al navegar por internet se me filtran por los puertos los intrusos e incluso se resetea la maquina o hace cosas raras¿ es verdad?? entonces basta con activar el que trae el xp o pongo el zone alarm y de antivirus el que trae el programa o el que yo prefiera??.

      Muchas gracias....
                                           










Cita de: destroyer
Hola:
 - Podrias instalar encima del 98,  pero quiza esa instalacion no rendirá 100%, lo mejor sería que formateases el disco e instalases windows Xp solo.

-  No necesitas utilizar fdisk para particionar pues actualmente ya lo tienes particionado, con formatear seria suficiente para instarlo.

- Firewall puedes instalar alguno gratuito como pueda ser el zone alarm, o al menos activar el que trae el propio windows Xp. No es una condicion obligatoria por el hecho de tener Xp pero si muy recomendable para cualquier usuario de internet.

manual del zone alarm:

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4455

Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
cambiar S.O.
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2005, 03:06:00 pm »
Hola:
Puedes iniciar la instacion del xp desde el propio cd de windows xp y formatear desde él previamente.   Lee las indicaciones de este enlace.. creo que te serán de utilidad

http://www.destroyerweb.com/general/configurar-pc.htm

El tema del firewall es para protegernos de accesos externos a nuestro pc. Para evitar virus como sasser, blaster y demas elementos que aprovechan las vulnerabilidades de windows no parcheadas, obviamente lo que se debe hacer es actualizar el sistema operativo completamente.

Un saludo

Desconectado ramses 4

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 143
cortafuegos y antivirus
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2005, 01:55:57 pm »
Cita de: destroyer
Hola:
 - Podrias instalar encima del 98,  pero quiza esa instalacion no rendirá 100%, lo mejor sería que formateases el disco e instalases windows Xp solo.

-  No necesitas utilizar fdisk para particionar pues actualmente ya lo tienes particionado, con formatear seria suficiente para instarlo.

- Firewall puedes instalar alguno gratuito como pueda ser el zone alarm, o al menos activar el que trae el propio windows Xp. No es una condicion obligatoria por el hecho de tener Xp pero si muy recomendable para cualquier usuario de internet.

manual del zone alarm:

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4455

Un saludo



instale el xp servipack 1,por eso tambien instale el zone alarm,por modem me conecto,pero no puedo acceder alas paginas,por red,si(no me estara causando problemas el firewall??) si lo desinstalo ¿ que pasa? ¿ hay algun antivirus que contenga el firewall gratis,para bajar?? muchas gracias..

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
cambiar S.O.
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2005, 01:58:42 pm »
Hola:
 Para comprobar si el firewall te bloquea la salida a internet  puedes cerrarlo sin desinstalarlo  y probar a ver si sale correctamente. Si lo hace bien solo comprueba la configuracion del firewall y dale acceso a tu navegador y programas que necesites.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License