Autor Tema: udazkena  (Leído 1424 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
udazkena
« en: 29 de Septiembre de 2005, 04:30:30 pm »
udazkena, otoño en euskera... la he titulado asi porke es una palabra k me gusta uda=verano azkena=final :FIN DEL VERANO.  :(  :(  :(  El tiempo va cambiando y con él cambian los paisajes.
Esta fotografia esta tomada en lo k antiguamente eran unas minas (ya os enseñare fotos del sitio este porke es precioso)

Bueno a ver k os parece



saludos
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
udazkena
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2005, 05:05:04 pm »
“Udazkena”...”Tardor” en catalan........los aromas, los colores, la lluvia, el frio......ya estamos.............

Tu foto no me gusta demasiado, el motivo no es  atractivo,  una zona recién arregladita por el ayuntamiento, siempre ponen arbolitos escuálidos a la espera de que crezcan en unos años.....y esa construcción a la derecha que no queda clara.......en fin ....aun falta mucha Tardor...pero lo mejor será esperarse unas cuantas Udazkenas  para que esos arboles se pongan hermosos.
 :wink:

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
udazkena
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2005, 07:12:21 pm »
Cita de: Jaleo
“Udazkena”...”Tardor” en catalan........los aromas, los colores, la lluvia, el frio......ya estamos.............

Tu foto no me gusta demasiado, el motivo no es  atractivo,  una zona recién arregladita por el ayuntamiento, siempre ponen arbolitos escuálidos a la espera de que crezcan en unos años.....y esa construcción a la derecha que no queda clara.......en fin ....aun falta mucha Tardor...pero lo mejor será esperarse unas cuantas Udazkenas  para que esos arboles se pongan hermosos.
 :wink:


En asturiano se llama "seronda"...

Creo que la foto está algo falta de foco...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
udazkena
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2005, 07:21:00 pm »
La verdad es que esa construcción de la derecha afea bastante la imagen :roll:
Lo mejor de la imagen está en como buscaste la posición para encuadrar los tres árboles, pero el entorno no acaba de convencer.
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
udazkena
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2005, 09:26:11 pm »
Pues más o menos ya está dicho todo. Poco protagonismo de los árboles con hojas otoñakes y la "cosa del fondo. Seguro que consigues otras mejores!
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
udazkena
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2005, 09:57:59 am »
Pos nada tendre k esperar a k krezcan los arbolitos y bueno en cuanto a lo del muro pos njada, sin problema....la proxima vez ke vaya lo derribo  :D  :D  k soy mu cabezona :P

gracias a tod@s y saluditos
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License