Autor Tema: No conecto por usb  (Leído 2305 veces)

Desconectado Eugenio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
No conecto por usb
« en: 26 de Septiembre de 2005, 06:32:54 pm »
Mi ordenador es un PIV a 3,2GHz en una placa base de gigabyte pero tengo un problema y es que cuando enciendo el ordenador y voy a conectar el moden por medio del puerto usb, es como si no lo conectara, pero eso pasa con cualquier otra cosa que conecte al puerto usb, pero una vez que lo conecto y reinicio el ordenador (con el moden o cualquier otro dispositivo usb conectado) si me lo localiza desde el principio sin ningun problema.

Por favor agradeceria vuestra ayuda.

Saludoss y gracias.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Ayuda por favor
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2005, 09:50:09 pm »
Yo no veo el problema , personalmente siempre que conecto algo por USB que no se un pendrive lo hago con el ordenador apagado  , no sé si será mejor así o si la forma correcta es otra :?

Desconectado Eugenio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
ayuda
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2005, 11:02:56 pm »
esq yoaunq lo ponga estandoel ordenador apagado siempre necesita reiniciarse una vez para que funcione.

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Ayuda por favor
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2005, 11:13:27 pm »
Buenas...

Comprueba el modo en que tienes activado el usb en la bios, en algunos casos esto puede dar problemas de ese tipo. Comprueba también que esten bien instalados los controladores de la placa, especialmente si se trata de una placa con chipsets intel.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License