Autor Tema: COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA  (Leído 76587 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #130 en: 14 de Enero de 2004, 04:03:21 am »
Muy buena tu toma Beatirtxe, un encuadre arriesgado pero muy conseguido.

Creo que la cosa ha dado un salto enorme con respecto al primer concurso y que la gente se lo esta tomando más en serio, y la verdad que es una satisfacción el poder contar con gente como vosotros y desde aqui quiero felicitaros a todos por vuestras tomas y para mi, soys todos ganadores.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #131 en: 14 de Enero de 2004, 04:07:19 am »
Citar
quiero felicitaros a todos por vuestras tomas y para mi, soys todos ganadores.


me sumo a lo dicho y tambien la hago extensiva a ti porque te ha tocado moderar uno de los foros mas complejos por la diversidad de criterios pero el buen hacer y la sinceridad priman e tu caso, flores cuando haga falta y caña todos los dias que para alabarnos ya estan los colegas :lol:  :lol:

venga esos rezagados


queda 1 diaaaaaaaaaaaaaaa y pico :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #132 en: 14 de Enero de 2004, 03:24:57 pm »
Bueno recordaros a los rezagados que disponeis hasta las 11:59:59 pm de mañana para presentar vuestras imagenes. Aunque yo a esa hora estaré todavia trabajando todas las imagenes que sean presentadas fuera de tiempo serán eliminadas (por respeto al resto de participantes), de madrugada colocaré el post de votaciones y el de eleccion de tema para el siguiente concurso, que estarán abiertos hasta final de mes.


Para el siguiente mes tenemos:

- Tercer concurso fotográfico (del 01/02/04 al 15/02/04)
- Primer juego fotográfico (sin fecha de cierre)
- Primer ejercicio práctico (sin fecha de cierre)
- Segundo ejercicio práctico (sin fecha de cierre)
- Sorpresa de última hora.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #133 en: 14 de Enero de 2004, 07:32:36 pm »
vaya bien Mido y esa sorpresa???? jeje

que sera que sera...


bueno, joje, me gusta esa toma, tiene estilo, buscando la diagonal, enfoque desenfoque, ademas no me molesta que la cabeza la corte el encuadre, eso si que es imaginacion :lol:

te estrenas bien amigo

nubolari, impresionante, me ha gustado mucho, ademas tiene su dificultad, la expresion es brutal y los reflejos no me quitan calidad en la toma

vamos como motos

pero...

me siguen faltandooooooo   :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #134 en: 14 de Enero de 2004, 07:44:41 pm »
zoid...

vaya guay, eso si que es composicion jeje, ademas blanco y negro doblemente  :lol: , muy curiosa la foto y diferente del todo   :D

me alegro de que te hayas animado, suerte y a ver quien se come las gambas que esta jodio el tema  :lol:  :lol:

falta una para las 20 :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado ZoiDbeRg

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
    • Viviendo en la pecera
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #135 en: 14 de Enero de 2004, 07:49:42 pm »
Ya he subido la mia

He buscado mas una idea original que una foto con mucha tecnica.  :idea:
Espero que os guste. ;)
"Abbrrraaa una de sus bocas para que pueda verrrle el cerebrrro..."

Desconectado diego

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 101
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #136 en: 14 de Enero de 2004, 08:39:22 pm »
ya esta la mia mejor que la anterior por lo menos no es tan fea (o si) bueno la chica poso encantada la pena es que no pude hacer ningun milagro para que no saliera con esa cara de morcilla de matachana jejejjejeejej menos mal que es familia se puede permitir este cachondeo o no ruty?
a un angel le pregunte, cual es el peor castigo, y el me contesto querer y no ser querido

hay que dar todo por nada
bonitas frases deberia ser real al menos la segunda

kneissel kdc16

Desconectado nubolari

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 42
Yo tambien la puse.
« Respuesta #137 en: 14 de Enero de 2004, 08:55:45 pm »
Hola a todos, os he hechado de menos jejeje, lo cierto es que estado muy liado por el trabajo y .... Bueno por lo que he visto todas las fotos me han gustado.

 Hay algunas muy sugerentes jajaja, otras que son originales y otras que se nota que el que es un profesional y no un dominguero como yo.

 Espero que la gente se anime y participe más y que no se corte, ya que aqui estamos para aprender y también para pasar un buen rato.

 Un saludo a todos.

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #138 en: 14 de Enero de 2004, 10:16:40 pm »
como se me amontona, con tanto tardio :wink:  , je ,je

bueno dabo no te me piques :wink:

ese mido como se lo curra , un moderador de primera tenemos aqui :D  :D  :D  :D  :D


joer joje , que foto , que impacto , si parece hasta una persona, me ha gustado


ese nubo, ya se te echaba de menos , menos mal que la espera ha merecido la pena , me gusta mucho tu foto , desde tan cerca y con ese enfoque , muy buena de verdad , esa foto no es de domingero

joer zoid , que imaginacion , muy original , me gusta  :wink:  :wink:

ya te ha costado e diego , ¿que pasa no se dejaba la modelo?, aun encima de que posa , para que luego la trates asi , no le hagas caso ruty que estas guapisima , a ver si te animas a concursar , que hace mucho que no se te ve el pelo por aqui :D  :D  :D . la foto la veo muy bien y buen pose , lo unico haber recortado un poco por arriba , a mi gusto quedaria mejor encuadrada


joer que nivel en este concurso , se me hace dificil pensar a quien voto :D  :D  :D  :D  como dice mido , todos somos ganadores :D  :D

Desconectado Ruty

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 213
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #139 en: 14 de Enero de 2004, 10:28:15 pm »
buf de momento no concurso con haberme dejao poner ya tengo bastante ahora ya sabeis como soy :lol: aunque el listo de mi hermano diga que tengo cara de morcilla de matachana  :shock:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License